Allá por el mes de marzo os contábamos que Bantam Random House iba a continuar su tradición y publicar una edición especial ilustrada por el 20º aniversario de Tormenta de Espadas. Ayer, gracias al propio blog de George R.R. Martin, recibimos fecha de lanzamiento y algunas nuevas imágenes.

Fue el turno de Juego de Tronos hace cuatro añosde Choque de Reyes hace dos. En esta ocasión, Random House va a lanzar una edición especial aniversario de Tormenta de Espadas por el 20 aniversario de la novela. Y ayer conocimos su fecha de lanzamiento: el próximo 3 de noviembre.

Gary Gianni es el autor de la 25 ilustraciones a color de la obra. Es también responsable de las imágenes de la versión ilustrada de El Caballero de los Siete Reinos – aquí podéis ver algunos de sus trabajos mostrando el mundo de Dunk y Egg – y de la edición de lujo de Fuego y Sangre. Se publicó el verano pasado un libro recopilatorio de toda su obra sobre Ponienteun ejemplar de lujo que se puede comprar en Amazon.

Ayer los minions de George publicaban en su blog esta fecha de lanzamiento y algunas de las nuevas ilustraciones: Daenerys en Astapor, la Boda Roja y el Oso y la Doncella. Os dejamos con ellas.