Continuamos nuestro especial de Artistas de hielo y fuego a propósito de ilustradores que han dado vida a Poniente y Essos a través de su obra. Hoy os traemos una gran noticia: el anuncio de un nuevo libro de 300 páginas con las imágenes sobre Poniente realizadas por el gran Gary Gianni. 

Dunk y Egg, por Gary Gianni
Dunk y Egg, por Gary Gianni

Gary Gianni es un artista americano célebre por su trabajo en el mundo del cómic. Los seguidores de Canción de hielo y fuego le conocemos por hacer los dibujos de la versión ilustrada de El caballero de los Siete Reinos. Aquí podéis ver algunos de sus trabajos mostrando el mundo de Dunk y Egg.

La noticia viene con el anuncio del nuevo libro Art of Gary Gianni: George R.R. Martin’s Seven Kingdomsque incluye toda la obra que ha hecho el autor sobre Poniente. Es de tapa dura y tiene ni más ni menos que 304 páginas. Presenta más de 125 dibujos a tinta, otros más de 100 a grafito, 19 pinturas y estudios de color. Tiene imágenes exclusivas realizadas por Gary para este libro.

No tenemos constancia de que esta obra vaya a salir fuera de EEUU (estaremos muy atentos), pero desde este mes, pues sale oficialmente en agosto, podéis encargarlo allí: cuesta 50$ más unos gastos de envío de momento bastante caros. Existe además una edición coleccionista de solo 200 ejemplares con material adicional, firmada por George R.R. Martin y el propio Gary Gianni y con tapas especiales, que cuesta 200$ y podéis comprar aquí.

Os dejamos con alguna imagen más del libro estándar, que es una preciosidad.

seven-kingdoms-gary-gianni-spread-sample-202-203-2

seven-kingdoms-gary-gianni-spread-sample-84-85-2