En esta entrada recopilamos las mejores Camisetas de Juego de Tronos que se venden ahora mismo. Hemos seleccionado aquellas que figuran en las listas de las más vendidas de las tiendas más importantes, además de las que nos habéis enviado vosotros. Nosotros ya hemos comprado alguna vez en estas tiendas, así que son de fiar (si no, no las pondríamos). Las hemos dividido en diferentes categorías, empezando por aquellas que representan los emblemas de las casas.

Si hacéis click en cada una de ellas, os llevará al lugar dónde comprarlas. En todas podéis cambiar el modelo, talla y color.

Camisetas con los blasones oficiales de las casas de Juego de Tronos:

Camisetas de Juego de Tronos con humor

Camiseta llevate una rebequita Camiseta Stark Hombre Ned del Tiempo Camiseta Baratheon Ferrari Camiseta Casa Borbon Camiseta Eddard Surfero Camiseta Fuet of Thrones Camiseta Game of Thrones humor Camiseta Matarreyes Camisetas de Juego de Tronos Camiseta Winter is Coming

Esta recopilación de Camisetas de Juego de Tronos está realizada por fans de los libros y de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones). Siempre estará en constante expansión, si encontramos una camiseta de Game of Thrones que merece la pena y que se pueda comprar, la añadiremos. Por supuesto, si vendes o conoces alguna, puedes dejárnosla en un comentario.

12 Comentarios

  1. Os falta la de “I went to a wedding and all i got was this bloody t-shirt”
    No la encuentra en ninguna tienda de españa

  2. y no hay envíos a Mexico??? que basura! al menos respecto al sitio ‘La Tostadora’, en donde esta esa de I’m not a princess en blanco y negro y varias otras por lo que veo… 🙁

    de verdad, no deberían de promocionar sitios así, o fijense antes por Dios

      • quien ha dicho ‘internacionales’? dije especificamente a ‘Mexico’. revise y no esta. intente hacer la compra y no pude, no me base solo en la.seccion depreguntas y respuestas…

        • Te has puesto en contacto con ellos? En los enlaces que he puesto aseguran que hacen al “resto del mundo”, especialmente a América del Norte.

        • No habrás dicho internacionales, pero si preguntas por envíos a México y hablamos de una web española, obviamente un envío a México es internacional xD

  3. Cambiaron la ubicación del botón para ir al foro, y ya va más de una ves que caigo en este lugar : (

Comments are closed.