Dentro de unas semanas Random House publicará (en inglés) “A Knight of the Seven Kingdoms” (El Caballero de los Siete Reinos), que será como la edición española que ya tenemos pero ilustrado por Gary Gianni.

  • Para los que os hayáis perdido: el 4 de septiembre salió a la venta en España (unos meses antes en algunos países de Hispanoamérica) una primera edición de El Caballero de los Siete Reinos sin ilustraciones, solo con los tres primeros Cuentos de Dunk y Egg.
    En USA sale publicado el 6 de octubre “A Knight of the Seven Kingdoms”, una edición que incluye las ilustraciones de Gary Gianni. Esta edición saldrá a la venta también en España, aunque no tenemos fecha por ahora.

Hoy hemos podido ver en Westeros algunos ejemplos del trabajo de Gary.

Martin_Knight7Kingdoms_p65Martin_Knight7Kingdoms_p12
Martin_Knight7Kingdoms_p13
Martin_Knight7Kingdoms_p109 Martin_Knight7Kingdoms_p261 Martin_Knight7Kingdoms_title

¿Qué os parecen? Por cierto, Gary Gianni ha trabajado más veces para Canción de Hielo y Fuego, aquí podéis ver algunas muestras de sus anteriores trabajos.

15 Comentarios

  1. Estan bien… pero a mi me recuerdo un poco a Las Crónicas de Narnia la verdad, más que a Poniente.

  2. La ilustración de Egg observando el huevo y rodeado por el dragón es la que más me ha gustado.

    • Es la más bonita de todas y también la que me ha spoileado el final del caballero misterioso, pero en mundo de hielo y fuego ya estoy acostumbrado a los spoilers xd

  3. Wow, me recuerdan a las ilustraciones antiguas de los cuentos, cuando utilizaban grabados. Muy buen trabajo 🙂

  4. ya lo compre en la edicion para latinoamerica pero obvio me comprare esta xD

  5. Preciosas ilustraciones. La del dragón cubriendo a Egg es…. inquietante, teniendo en cuenta cómo acabó.

  6. Son perfectas para el libro. Ni demasiado coloridas ni demasiado sosas. Es, como decían en comentarios atrás, como un grabado de un libro antiguo, y me encanta.

  7. Increíbles la primera y la última. Algo que me duele de la serie es que han tendido a mostrar unas armaduras más realistas que las descritas en ocasiones en la serie. Yo siempre me las había imaginado mucho más elaboradas y fantásticas, como han plasmado algunos ilustradores, más cercanas a Saint Seya que a lo que vemos.

  8. Excelentes. Mi favorita es la ultima, con Duncan emprendiendo la marcha y Egg apuntando al camino.

  9. Hola

    Alguien sabe cuando saldra la edicion ilustrada en españa?? Me suena leer que saldría para estas navidades, pero creo que al final no ha sido así.

    Un saludo

Comments are closed.