Fuego y Sangre, la enciclopedia ilustrada obra de George R.R.Martin con información sobre los primeros reyes Targaryen, salió hace menos de un año. Pero ya ha ha sido anunciada y se puede reservar su espectacular edición de lujo. Vamos a ver qué contiene.

fire_and_blood_by_george_r_r_martin_end_papers

Si recordáis, la edición estándar de Fuego y Sangre cuenta con ilustraciones de Doug Wheatley. Pero en esta versión para coleccionistas contamos también con imágenes exclusivas a color obra de Gary Gianni, el artista de El caballero de los Siete Reinos y del cual la semana pasada se anunció un libro con todas sus ilustraciones sobre Poniente.

Esta edición de lujo de Fuego y Sangre, que edita Subterranean Press se presenta en dos versiones. Una primera edición limitada (de 52 unidades) ya se ha agotado, pero queda la “normal”: una versión de coleccionista con una edición especial, numerada y firmada por George R.R. Martin. 

El libro sale a la venta este otoño, sin fecha aún definida. Podéis reservarlo en la página web de Subterranean Press aunque ya os avisamos que no es precisamente económico.

fire_and_blood_by_george_r_r_martin_inteior_three