¿El Rey de la Noche?

Esta semana viene llena de noticias y rumores sobre los spinoffs o series sucesoras de Juego de Tronos. Tras hablar ayer de House of the Dragon, el inicio de su casting y sus lugares de rodaje; hoy las informaciones son acerca de la serie cancelada acerca de La Larga Noche, con nombre en clave Blood Moon (Luna de Sangre). Y es que gracias a The Redanian Intelligence hemos sabido más sobre la trama y los personajes del episodio piloto que llegó a grabarse hace un año.

Si recordáis, sabíamos que Naomi Watts iba a ser la protagonista e iba a tener el papel de una noble de extraños orígenes: era del único personaje del que teníamos una descripción. La nueva información es que ella iba a tener una hija, interpretada por Amy McPherson.

Esta serie además incluiría un personaje que apareció en Juego de Tronos: la Hija del Bosque llamada Hoja. Sería una de los protagonistas de la serie y su papel lo llevaría a cabo Doyin Ajiboye. Habría otras dos Hijas del Bosque en el proyecto: Nube, cuya actriz era Seyi Andes-Pelumi y Lago, interpretada por Felicia Mukasa.

Cuando empezamos a conocer el reparto de la serie trajimos la noticia de que la serie buscaba a unas gemelas. Al parecer su nombre en la serie sería Caera y Vera (nombres poco ponientis) y sus intérpretes serían dos actrices gemelas en la vida real, Leah y Mhairi Gayer. Que Leah había superado el casting lo contamos el año pasado, pero no sabíamos nada acerca de su gemela.

Además, Gabriella Morales sería una “princesa”: recordemos que en este Poniente hay múltiples reinos. Tendríamos también a Ianthe (Rosy McEwan), Reynard (Sean Rigby) y Sorcha (Georgina Campbell). Sabíamos que Richard McCabe y Dixie Egerickx; así como Georgina Beedle habían sido elegidos, pero hemos descubierto que sus personajes se llamarían Robben, Maiev y Flavia respectivamente. Por último habría un “chico del enclave” (Zephan Hanson Amissah) y y un “guardián de la mazmorra” (Ewan Bailey).

La última información realmente interesante sería que Alex Reynold tendría el papel de “diseñador de movimientos para los no muertos”. Eso confirmaría que veríamos espectros (y quizás Caminantes Blancos) desde el principio de la historia. Además, nos ayuda a ubicar esta trama desde el punto de vista histórico: tendría lugar después de que los Hijos del Bosque hubieran creado a los Otros.

¿Habría algún tipo de alianza entre estos reinos humanos, como la princesa citada, la noble interpretada por Naomi Watts o los personajes de otros actores como John Simm, Miranda Richardson, Josh Whitehouse o Naomi Ackle? ¿Qué papel jugarían exactamente los Hijos del Bosque? Parece que nunca veremos el piloto de La Larga Noche (o La Noche más Larga, como le llamó George R.R. Martin), pero nos quedamos mucha intriga tras ver estas informaciones.