Miranda Richardson, el fichaje de la semana pasada

Parecía que el reparto del primero de los spinoff de Juego de Tronos, centrado en la época de La Larga noche, estaba cerrado tras los anuncios de principios de años. Pero ayer recibimos una grata sorpresa: informa Variety que Miranda Richardson, nominada a dos Oscar por sus actuaciones pretéritas, se une al plantel.

miranda-richardson-photo-credit-rachell-smith

No sabemos todavía nada acerca del rol que interpretará Miranda. De momento el único papel con descripción es el de la líder y cabeza del reparto Naomi Watts:  “un personaje carismático y de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto”.

Miranda Richardson, como algunos de sus compañeros de reparto, es conocida por parte del gran público por su papel en Harry Potter: interpretó a Rita Skeeter. Pero además, ha sido nominada a dos Oscars: en 1993 por “Damage” y en 1995 por “Tom & Viv”. También ha ganado 2 Globos de Oro, 1 BAFTA y recibido una decena de nominaciones más.

Además, este año la veremos en una de las producciones estrella de 2019: la serie de Amazon Buenos Presagios, inspirada en el genial libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Allí interpretará a Madame Tracy.