No es ni mucho menos tan relevante como Naomi Watts, pero se ha conocido hoy al otro líder protagonista, esta vez masculino, del spinoff de Juego de Tronos. Como sabéis, este proyecto empieza a rodarse en febrero y su título orientativo y no definitivo es La Larga Noche. ¿Y cuál es el nombre de este actor? Lo hemos sabido gracias a DeadlineJosh Whitehouse.

mv5bmty1ndy1mtm2nv5bml5banbnxkftztgwmdk5otm1ode-_v1_sx1538_cr001538999_al_

Josh Whitehouse está lejos de tener la fama de Watts, aunque ya se ha labrado una cierta carrera tras las cámaras. Ha aparecido en Northern Soul, es protagonista de The Happy Worker, también aparece el musical Valley Girl…pero francamente, si le conocemos es por su labor en la serie de la BBC Poldark.

¿Y cuál va a ser su rol o el nombre de su personaje? Pues bien, a diferencia de Naomi Watts, no sabemos aún nada sobre él, más allá de que va a ser “protagonista” del spinoff.

El spinoff empieza a grabarse este mes de febrero, así que esperamos que el goteo de información siga en los próximos meses. No solamente sabemos poco del período de La larga noche, sino a la vez estamos bastante a ciegas sobre el spinoff aprobado sobre esta época tan misteriosa de la historia de Poniente y Essos.