At The Night's Watch by ~SoldatNordsken on deviantART

Hace dos semanas tuvimos mucha actividad referida al casting del primer spinoff de Juego de Tronos: sus protagonistas, Naomi Watts y Josh Whiteside, así como las descripciones de algunos roles más secundarios. Hoy os traemos nuevos perfiles para el casting de la serie, tanto protagonistas como secundarios, que empieza a rodar en febrero.

Fuego en la Guardia de la Noche

Gracias a Watchers on the Wall hemos recibido la información sobre estas nuevas descripciones del casting de la serie, que como decimos son tanto protagonistas como secundarios. Estos dos van a ser personajes destacados:

  • S2“, de nombre en clave, será una mujer de raza negra de entre 40 y 60 años. Buscan a una actriz de unos 45-60 años.
  •  “A“ es un varón de 17-20 años de “raza mixta”, que según el perfil que se busca en los castings sería lo que nosotros podríamos considerar un perfil dothraki o incluso dorniense.

Estos perfiles siguientes serían de personajes que tendría relevancia en la serie pero no serían protagonistas:

  • Los primeros son dos personajes que son gemelas, que harán de personajes que tendrán entre 20 y 30 años. Buscan dos actrices que sean también gemelas, de entre 23 y 29 años.
  • El otro personaje tiene nombre en clave “A2”, y es un varón de unos 70 años. Buscan a alguien “genuinamente escandinavo, del Este de Europa o alemán”. Por el perfil parece un “proto-salvaje” o un Primer Hombre ponienti que viva bastante al Norte – recordemos que el Muro se construye tras la Larga Noche, que es la época en que se desarrolla este spinoff.

No sabemos aún el título del spinoff – Martin ya ha dicho que la HBO no va a llamar a esta serie sucesora La larga noche – pero sí que en poco más de 2 meses empezará el rodaje en Belfast. Y de momento, la HBO nos está logrando sorprender con los roles que busca.