El rodaje en España de la última temporada de Juego de Tronos ha terminado y lo que nos espera no durará mucho más. Con la filmación casi terminada, parece que la producción ahora está enfocada nuevamente en Belfast y las calles de Desembarco del Rey.

Ayer, la usuaria de twitter A Red Priestess tomó fotos de la capital de los Siete Reinos ya que la producción estaba en marcha:

paint-hall-kings-landing-gate-16 paint-hall-kings-landing-gate-front-18 paint-hall-kings-landing-red-keep-6

En cuanto a la repentina reaparición de los estandartes verticales de Lannister en la puerta de Fortaleza Roja, el rodaje no se filma en ningún orden coherente respecto a la trama. De hecho, la pantalla verde detrás de las almenas Fortaleza Roja podría indicar que ayer fue la primera vez que se filmó algo directamente en la puerta.

Al menos tenemos una certeza de quién va a volver a pasarse por la capital. Hafþór Júlíus Björnsson, es decir, Gregor Clegane, La Montaña que camina, nos avisaba de que volvía a la acción. Sospechamos que será en escenas interiores, que como sabéis también se ruedan en los estudios de la HBO en Belfast.

Back to work! #GOT

A post shared by Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) on