Itálica (Santiponce)

Tras unas semanas de intensa actualidad, especialmente los últimas jornadas, podemos confirmar ha terminado el rodaje de la última temporada Juego de Tronos en Sevilla. Y atentos, porque más allá del titular hay noticias interesantes.

Ayer a mediodía se encontraban ya en Londres todos los actores que quedaban en Sevilla y habían participado en el rodaje y las escenas promocionales y entrevistas que se han realizado.

32862252_10160434011630405_7706647277355401216_n

El rodaje terminó ayer por la mañana. Había rumores de que ayer llegaron a grabar escenas Kit Harington (Jon Nieve) y Jacob Anderson (Gusano Gris), pero no parecen muy creíbles. En cualquier caso el miércoles por la tarde los actores ya se habían ido.

Tenemos ya información de los extras que han rodado escenas allí: Inmaculados

ACTUALIZACIÓN: Los extras han borrado las publicaciones en Instagram en que como Inmaculados celebraban el fin del rodaje.

El rodaje iba a terminar oficialmente el día 18 (mañana viernes), ya que el 19 se abriría parte de Itálica al público. Aunque ya sabemos que estas fechas son orientativas y se pueden cambiar uno o dos días según necesidades del rodaje.

Pero en este caso la fecha es relevante porque por Itálica hemos visto a todos los protagonistas de la serie con una excepción: Emilia Clarke (Daenerys Targaryen). Hay rumores de que, ya que está en Francia, podría hacer un viaje express hoy o mañana para grabar algo promocional, pero no tenemos garantías de ello.