Lo avisamos: no es motivo de preocupación sino algo habitual en la industria, que pasa con la mayoría de series, incluida la primera temporada de esta misma producción. Pero hoy os contamos gracias a Redanian Intelligence que han comenzados las regrabaciones – que serán breves, de dos o tres semanas – de la segunda temporada de La Casa del Dragón.

Esta semana han comenzado en los estudios Leavesden de la Warner Bros cerca de Londres las regrabaciones de la segunda temporada de La Casa del Dragón. No se trata de una filmación al uso, sino que sencillamente se vuelven a trabajar escenas que tras la primera frase de producción consideran que pueden ser mejoradas o se incorporan nuevas que – según la mesa de guionistas –  dan un mejor ritmo a la trama de la temporada.

Debemos recordar no se pudieron cambiar diálogos ni escenas completas durante la mayoría del rodaje del año pasado por la huelga de guionistas que estaba activa entonces. El paro ya finalizó y es ahora cuando todos los actores implicados tienen hueco en sus agendas para volver a juntarse y regrabar las escenas pendientes.

Como os hemos explicado, estas filmaciones adicionales son algo habitual con lo que cuentan la mayoría de series y películas y no afecta en exceso a la postproducción. Que se grabe ahora no afecta al estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón, que seguirá siendo este verano: no sabemos si «al inicio del verano», como afirmaba Casey Bloys, o en agosto, como comentaba Matt Smith.