El enigmático spinoff de Juego de Ttronos centrado en La Larga Noche fue cancelado tras el rodaje de su episodio piloto en 2019 sin llegar jamás a ver la luz. Pero este fin de semana gracias a la directora de peluquería y maquillaje Flora Moody, hemos podido ver cómo lucía el set de Roca Casterly con Naomi Watts de protagonista. Vamos con ello.

Flora Moody es una responsable de vestuario y maquillaje con una larga trayectoria. Y este viernes tuvo a bien desvelarnos en su instagram personal el trabajo que hizo con Naomi Watts para el episodio piloto del spinoff cancelado de Juego de Tronos centrado en La Larga Noche. 

Las fotografías muestran a la actriz con un traje clásico, que sugiere ser de una época de la historia de Poniente muy anterior a la serie Juego de Tronos, en un entorno que estamos seguros de que es Roca Casterly.  Recordemos que el rol de Naomi Watts era descrito como «un personaje carismático y de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto» y la habíamos visto ya con ese traje durante el rodaje del episodio en Italia.La serie tenía como showrunner a Jane Goldman.

Esta imagen de Roca Casterly es lo primero nuevo que hemos sabido de la serie después de conocer que el spinoff quería hacer una versión de la Mesa Pintada de Rocadragón, pero en este caso del Norte, y que representara todos los Reinos de los Primeros Hombres norteños. Su nombre iba a ser la Mesa Blanca y hubiera sido realizada con madera de arciano. Pero como ese episodio grabado nunca llegamos a verlo.