Como ya sabéis, desde finales del pasado mes de octubre y hasta el 19 de abril se encuentra en Madrid la espectacular Exposición oficial de Juego de Tronos, llena de vestuario, armas, mapas, banderas y múltiples elementos de la serie. Pues bien, el próximo viernes 13 de marzo va a tener lugar una espectacular jornada de cosplay con entrada gratuita para aquellos disfrazados de personajes de Juego de Tronos y un gran concurso que no os podéis perder. Vamos a detallarla.

ACTUALIZACIÓN: Ante la crisis sanitaria por el coronavirus, queda aplazada la jornada y concurso de cosplay.

Hace ya unos meses recibimos en Madrid, tras su paso por Irlanda (y en 2017, por Barcelona), a la exposición oficial de Juego de Tronos. Organizada por HBO Licensing & RetailGES Events y los promotores locales en España, SoldOut Encore, tuvimos la oportunidad de ir a su inauguración y de poder entrevistar de manera exclusiva a la responsable de vestuario de Juego de Tronos y ganadora de cuatro Emmys, Michele Clapton y a Isaac Hemsptead-Wright (Bran Stark) y a Liam Cunningham (Davos Seaworth).

La noticia que os traemos hoy es que el próximo viernes 13 de marzo se realizará una jornada especial de cosplay: todo el que visite la exposición ese día disfrazado entre las 16:00 y las 19:30 accederá de forma gratuita a la muestra. Es la forma perfecta de volver a sacar a relucir vuestras vestimentas de Poniente.

Además, habrá un concurso para elegir a los mejores cosplayers entre los participantes que suban a Instagram sus fotos disfrazados tomadas dentro de la exposición con el hashtag #JDTCONCURSOCOSPLAY. Los ganadores obtendrán un exclusivo pack de artículos oficiales de Juego de Tronos.

Recordad que la exposición ha ampliado su estancia hasta el 19 de abril si no podéis acudir a esta jornada de cosplay. Mucha suerte a todos a los participantes, ¡y el 13 de marzo nos vemos en la expo!