Grandes noticias para los fans de Juego de Tronos españoles – o aquellos que puedan visitar Madrid en los próximos meses. Y es que la espectacular Exposición oficial de Juego de Tronos, llena de vestuario, armas, mapas, banderas y múltiples elementos de la serie, y que lleva desde finales del pasado mes de octubre en Madrid, va a ampliar su estancia un mes más en España hasta el próximo 19 de abril. Vamos con los detalles.

Estamos de enhorabuena. La exposición oficial de Juego de Tronos organizada por HBO Licensing & RetailGES Events y los promotores locales en España, SoldOut Encore, va a continuar hasta el 19 de abril en Madrid tras su paso por Irlanda (y en 2017, en Barcelona) dando más oportunidades a todos para poder disfrutarla.

Tenemos por ello un mes más de lo originalmente anunciado para que los fans podamos acudir a la mayor exposición del mundo sobre la serie. Si recordáis, en Los Siete Reinos tuvimos la oportunidad de ir a su inauguración y de poder entrevistar de manera exclusiva a la responsable de vestuario de Juego de Tronos y ganadora de cuatro Emmys, Michele Clapton y a Isaac Hemsptead-Wright (Bran Stark) y a Liam Cunningham (Davos Seaworth).

Desde su estreno el pasado 26 de octubre, la exposición ha recibido más de 75.000 visitantes en Madrid. Podéis conseguir vuestras entradas en la web oficial de la expo.