Como todos sabemos, debido a la crisis del coronavirus millones de personas en todo el mundo se han visto obligadas a quedarse en casa, medida que suscribimos en Los Siete Reinos. Por ello, parte de la comunidad de Canción de hielo y fuego proponía que era el momento ideal para que George R.R. Martin publicara un nuevo capítulo de Vientos de Invierno y fomentar nuestro entretenimiento las dos próximas semanas. Ya conocemos 11 y llegó a desvelar 16 antes de la publicación de Danza de Dragones. Así que, ¿cuál debería ser?

En tiempos de cuarentena, de teletrabajo y de restricciones de movimiento – desde esta web nos apuntamos al #QuédateEnCasa – un capítulo de Vientos de Invierno vendría muy bien a la comunidad de Canción de hielo y fuego, sabiendo que el libro está en la recta final. Así que hoy nos preguntamos, como han hecho otros amigos, ¿cuál podría ser?

Aeron Greyjoy, por Enrique Corominas
  • Jon Connington: había un artículo ya escrito en 2010 que no fue publicado en Danza de Dragones.

  • Cersei: George estaba escribiendo un capítulo suyo en 2016.

  • Arya: GRRM tenía escritas “cientos” de páginas de aventuras de Arya en Braavos en 2010. Algunos fueron usados para los mapas de Braavos de The Lands of Ice and Fire.

  • Asha: un capítulo detallando la Batalla de Hielo estaba siendo escrito por George en 2014 (y desciframos pistas de él).

  • Areo Hotah: George confirmó que Areo volvería como punto de vista en 2016.

  • Theon: George estaba escribiendo sobre él a inicios de 2016.

  • Daenerys: Martin estaba escribiendo material en dothraki en 2012 para Vientos de Invierno, asumimos que para Dany.

¿Se os ocurre alguna otra alternativa posible, es decir, alguno de los primeros capítulos del libro y que no resuelva del todo alguno de los misterios pendientes en Danza de Dragones?