Teaser Logo House of the Dragon

El rodaje de House of the Dragon prosigue en localizaciones exteriores de Inglaterra antes de que las grabaciones comiencen en Cáceres el próximo mes. Y mientras esperamos a nuevas imágenes del set, hoy os queremos compartir tres actores secundarios que hemos sabido que van a ser parte de la temporada inicial del primer spinoff de Juego de Tronos.

En primer lugar, gracias a Watchers on the Wall hemos sabido que el actor inglés Tony Woodhead se ha unido a House of the Dragon en el rol de “Rylan Mallister.” No hay ningún personaje llamado así en la saga, pero en la época en que transcurre la serie sí tenemos un Lymond Mallister que derrota a ser Criston Cole en el torneo en que se celebra la ascensión al trono de Viserys I. Sabemos que ya hay actor de Criston Cole, Fabien Frankel; y hasta le hemos visto en el set.

Los dos siguientes son gracias a Winter is Coming. El primero es el veterano David Horovitch, de 76 años. No sabemos su rol, pero se especula con que podría ser Lord Lyman Beesbury. El señor de Sotomiel ejerció como Consejero de la Moneda y su sangre fue la primera vertida en la Danza de los Dragones por su apoyo a Rhaenyra.

El último que os traemos hoy es Jonny Weldon. Este joven actor inglés aparecerá en la serie según el perfil de su agencia, informa Wicnet, pero sólo sabemos que su nombre en clave es “Samwell”. En este período histórico tenemos a un Samwell Blackwood, que lucha por el favor de Rhaenyra contra Amos Bracken y es derrotado. En la Danza de los Dragones son más destacados su hijo Benjicot y su hermana Aly, pero en cualquier caso no sabemos si este Samwell será de Árbol de los Cuervos.

No parece que ninguno de estos personajes vaya a ser un gran protagonista, pero los tres pueden contar con escenas muy destacadas como luchas en torneos o reuniones del consejo privado. Estaremos atentos a más novedades.