Hoy os traemos un episodio diferente de La Canción Continúa, el primer podcast en español de relectura de Canción de hielo y fuego que analiza cada semana la obra de George R.R. Martin. Os ofrecemos un vídeo podcast especial sobre Todos los hombres deben morir, obra de James Hibberd y publicado por Penguin Random House España. Hablamos de los orígenes de Juego de Tronos, la adaptación de Canción de hielo y fuego y las impresiones generales acerca de “la serie que no debe ser nombrada”.

En Los Siete Reinos hemos ido trayendo en el pasado diversos artículos acerca Fire can not kill a dragon. Este libro es obra de James Hibberd, el periodista más cercano al rodaje de Juego de Tronos y considerado el “portavoz no oficial de la HBO”.

Ya os contamos que el libro ha revelado muchísima información interesante, como la casi no inclusión de Rickon en Juego de Tronos, las palabras de GRRM acerca de Meñique y Melisandre, la escena que menos le gustó de la serie o la justificación de los showrunners a que Lady Corazón de Piedra no apareciera en la serie. Incluso debatimos acerca de las revelaciones de Martin a Benioff y Weiss  y la adaptación de las novelas a la serie.

Así que un libro con tanto contenido merecía una reseña completa y en La Canción Continúa nos hemos decidido a analizarlo como programa especial (además de los bloopers del 28 de diciembre) antes de fin de año. Y de hecho, gracias a Penguin Random House España, sorteamos tres ejemplares del libro: solo tenéis que seguir este enlace.

El sorteo está activo desde el 30 de diciembre al 10 de enero. La promoción solo será válida en España. Si tenéis más dudas sobre el sorteo, podéis consultar las bases del mismo en el propio enlace. Y sin más dilación, os dejamos con el vídeo podcast.