Última semana de vacaciones de La Canción Continúa tras el final del análisis de la novela Juego de Tronos: la semana que viene volvemos. Pero no queremos dejaros sin contenido relacionado. Y si el pasado miércoles os trajimos el vídeo que grabamos dos miembros del podcast, Berta y un servidor sobre Antigua en Vientos de Inviernohoy es Santi quién nos acompaña. Y lo hace para hablar de Ramin Djawadi, que tras componer la música de Juego de Tronos también lo hará de House of the Dragon.

Ya comentamos la semana pasada que en Los Siete Reinos no solemos compartir contenido habitual del canal de Youtube de un servidor salvo en ocasiones realmente señaladas. Este año por ejemplo hemos publicado en la web las charlas de Orgullo en Poniente con Pablo y sobre mujeres no normativas con Lady Benko; así como la que realizamos con Antonio Villar, director de doblaje de Juego de Tronos.

Pero aprovechando el parón vacacional de La Canción Continúa – volveremos la semana que viene – queríamos compartir un contenido relacionado. Y es el vídeo de una hora de duración con Santi, que además de ser responsable de la sección de pregunta del oyente del podcast y de editar su audio, es músico y tiene formación como técnico de sonido.

Durante 59 minutos Santi y un servidor conversamos sobre la trayectoria y virtudes de Ramin Djawadi, su formación musical y cómo llegó a convertirse en responsable de la música de Juego de Tronos. Pero nos centramos especialmente en sus composiciones para la serie, sus leitmotiv de personajes y casas de Poniente y qué esperamos que desarrolle para House of the Dragon. Esperemos que os guste.