Composer Ramin Djawadi sideshot in studio

Hoy os traemos una noticia que nos ha alegrado extraordinariamente. En Los Siete Reinos hemos descubierto que, según la agencia GSA Music que representa a grandes compositores de series y películas, Ramin Djwadi tiene un nuevo proyecto. Y es que el premiado compositor de Juego de Tronos presenta en su porfolio ni más ni menos que la serie House of the Dragon, la precuela centrada en la Danza de los Dragones. Vamos con esta exclusiva.

Game of Thrones Live Concert Experience featuring Ramin Djawadi at the Air Canada Centre in Toronto on March 4, 2017

La agencia musical GSA Music tiene como clientes a algunos de los más destacados compositores de cine y televisión. John Williams, Alan Silvestri, Michael Giacchino, James Newton Howard…y también a Ramin Djawadi.

Pues bien, en el porfolio oficial de Ramin Djwadi aparecen sus premios y nominaciones, pero también sus trabajos ordenados en orden cronológico. Y si la primera película en aparecer es The Eternals, del universo cinematográfico de Marvel, la primera serie esHouse of Dragons” (asumimos una pequeña errata) con Ryan Condal, George R.R. Martin y Miguel Sapochnik como productores ejecutivos.

House of the Dragon en el perfil oficial de su agencia de Ramin Djawadi

La credibilidad de la web de la agencia que representa a Ramin es absoluta. Y la presencia del compositor en House of the Dragon no había sido anunciada jamás de manera pública. La inmensa mayoría de fans de Juego de Tronos no podemos más que celebrarlo: su trabajo en la serie más premiada de la historia fue sensacional.

Para despedir el artículo, por si alguno no recuerda sus temas, os dejamos con el concierto que dio en Madrid en 2018 en el estreno de la gira por la Game of Thrones Concert Experience:

Vídeos del estreno de la gira de Game of Thrones Live Concert Experience 2018