Esta mañana os hemos traído el tráiler del siguiente capítulo de Juego de Tronos, el 4×03, y aquí lo tenemos subtitulado por la Hermandad de los Subtituladores.

13 Comentarios

  1. Otro cambio de los grandes respecto al libro: Si sam y Gilly ya marchan será con su propio hijo y no con el de Mance

    • simplemente no creo k haya en la serie ningun hijo de mance. supongo k en vez de intentar hacer cualkier cosa con el la mujer roja las intentara con la hija de stannis

    • El hijo es lo de menos, el problema si cambian esa parte es que Sam es quien hace Lord Comandante a Jon

      • *******Spoiler******
        Creo que Pyp es el único no la inteligencia para llevar a cabo un plan así en caso de que Sam no este presente, además de que odia al Lord Comandante suplente quién es cuatacho de Janos Slynt, que a su vez odia a los Stark y sus bastardos, y es mi cuatacho, por lo que creo que el me llevara al cargo de Lord Comandante.

          • Sam le dice a Elí (Gilly) que quién la protegerá en el castillo negro… No será que están en guardiaoriente y se dirijen hacía allí?? No se si Sam y Gilly se enconraban ya en el castillo, pero si se van, es demasiado pronto, para TODO (lord comandante, hijo de Mance…)

  2. otro cambio?? noo pueden cambiar eso.o sea que van hacer con el bebe de mance? esa parte es primordial porque jon ahi ya es lord comandante. no ya no me esta gustando los cambios.

  3. Me cabrea un poco no ver en el trailer a Meñique, quizas no quieran hacer Spoilers al mostrarle, pero espero que no cambien eso, es TODA la trama que le queda a Sansa…

    Btw: Si no empieza a salir ya alguna Jeyne Poole o sustituta me empezaré a cabrear también… Jajaja

  4. hola alguien sabe como se llama la canción que sale al final del cap 4×2 y quien la canta?????

    • Las lluvias de Castamere..(Rains of Castamere, en inglés) la misma canción que le advierte a Cate que cayó en una trampa durante la boda roja.. no sabría decirte quién hace esta versión en particular, hay montones, en lo que va de la serie ya es la 4ta. versión de este tema que se escucha..

    • Un grupo islandés que se llama Sigur Rós, ya tienen unos añitos, y lo mejor es que los que cantan la canción en la boda son ellos!, jajaja, es un puntazo… Joffrey les arroja las monedas aburrido, y ellos se agachan a recogerlas. :p

Comments are closed.