Uno de los capítulos más célebres de las últimas décadas de televisión y quizás el más conocido (y de los menos oscuros) de Dark Mirror es San Junípero. Pues bien, gracias a Redanian Intelligence hemos conocido que el director de ese episodio, Owen Harris, llega a Poniente como uno de los directores de la primera temporada de El Caballero de los Siete Reinos.

San Junipero es una de las historias de amor oscuro futurista más geniales que hemos visto por pantalla. Así que estamos de celebración al ver que Owen Harris, director de ese episodio ganador de dos Emmys y múltiples premios internacionales, se une al equipo de filmaciones de El Caballero de los Siete Reinos. Owen Harris además de dirigir Black Mirror – también otros capítulos como «Be Right Back” y “Striking Vipers” – también ha participado en series como Mrs Davies o Troya: La caída de una ciudad.

Además de nuevo gracias Redanian Intelligence os contamos que Tom McCullagh será el responsable de diseño de producción de El Caballero de los Siete Reinos. Fue director de arte de las dos primeras temporadas de Juego de Tronos y ya fue director de diseño de producción de Raised by Wolves.

Owen Harris se suma a Harry Bradbeer y a Ira Parker como directores confirmados de El Caballero de los Siete Reinos. Las grabaciones como ya sabéis comenzarán este próximo mes de junio en Irlanda del Norte. Solo conocemos de momento los intérpretes de Dunk y Egg, alabados por George R.R. Martin.