Hace 10 días conocíamos los actores que había elegido la HBO para representar a Dunk y Egg en la serie spinoff de Juego de Tronos sobre sus Cuentos, El Caballero de los Siete Reinos. Así que estábamos expectantes por leer la reacción de George R.R. Martin...y le hemos notado entusiasmado, pues considera a los intérpretes elegidos como «fantásticos». Veamos sus palabras.

Esto decía George de los intérpretes elegidos en su blog:

Tenemos a nuestro caballero errante.

Y tiene a su escudero.

Peter Claffey interpretará a Dunk. Es un ex jugador profesional de rugby convertido en actor. Y es alto. Ok, quizás no tan alto como Ser Duncan el Alto, pero aún así bastante alto, y con la magia de la televisión…

Sus lecturas de casting fueron fantásticas. Creo que le vais a amar.

Recordemos que Peter alcanza los 197 cm y Dunk según los libros mide en torno a 210 cm: literalmente se afirma que está «a una pulgada de los siete pies». Los siete pies son 213.36 cm y una pulgada son 2,54 cm. No está nada mal.

El caballero de los Siete Reinos, por Enrique Corominas

Y esto dice sobre el escudero

Como Egg hemos elegido a Dexter Sol Ansell. Le hemos visto recientemente en las precuela de Los Juegos del Hambre, pero tiene un montón de experiencia para su edad. Me han dicho que está deseando afeitarse la cabeza. Me encanta ese tipo de compromiso.

Sus audiciones fueron fantásticas también.

Peter y Dexter. Harán una pareja fantástica.

Hay muchos más roles para elegir, por supuesto, pero estamos viendo grandes candidatos. Tendremos más noticias pronto, espero.

Si sabemos que la serie comenzará a rodar este mes de junio, auguramos que tardaremos poco en recibir más novedades del reparto. Y por supuesto, compartimos el entusiasmo de George ante estos dos actores. Ya sabemos el enorme cariño que tiene a los Cuentos…