Casey Bloy es el CEO de HBO y concedio una entrevista a Deadline tras la pasada ceremonia de los Emmys. Y en ella nos sorprendieron sus palabras, desdeñando las críticas de George R.R. Martin a La Casa del Dragón, pocos días después de que la cadena se mostrara «frustrada pero no sorprendida» por las declaraciones del autor. Veamos sus altivas afirmaciones.
La entrevista se centró en otras series de HBO y apenas hubo palabras para La Casa del Dragón. Pero estas declaraciones del CEO de la cadena nos llamaron la atención.
DEADLINE: A propósito de la próxima temporada de los Emmys, ya tenéis a La Casa del Dragón. ¿Cuáles crees que son sus opciones a los Emmys con los fans divididos sobre su segunda temporada?
CASEY BLOYS: Bueno, no estoy seguro de que los fans estén divididos sobre la segunda temporada.
DEADLINE: Quizás solo George R.R. Martin
BLOYS: Bueno, quizás un solo fan lo estuvo. Pero no, la serie lo hizo muy, muy bien. Espero que esté compitiendo por los Emmys.
Las palabras de Bloys nos parecen desagradables y creemos que muestran bastante ceguera y arrogancia ante la situación. Sabemos que los directivos de la cadena se mostraron «frustrados pero no sorprendidos» con las críticas de George R.R. Martin a La Casa del Dragón...pero fueron muy raudos para responder con un podcast y un comunicado oficial a las palabras de GRRM.
Tras la tormenta de hace casi tres semanas, no ha habido más críticas por parte de George R.R. Martin ni declaraciones sobre el asunto de Ryan Condal o los responsables de La Casa del Dragón. Seguiremos muy pendientes, puesto que la tercera temporada de la serie está en momentos críticos con la finalización de sus guiones, aunque hasta el año que viene no se empiece a rodar.