LATE NIGHT WITH SETH MEYERS -- Episode 329 -- Pictured: (l-r) Host Seth Meyers with wife Alexi Ashe and actress Carice van Houten as Melisandre during the 'Baby Shower' skit on February 17, 2016 -- (Photo by: Lloyd Bishop/NBC)

Esta misma semana recordábamos el paso de Kit Harington por el Late Night de Seth Meyers, que resultó en un magnífico sketch en el que se representaba qué pasaría si sacásemos al Jon Nieve de la serie de la pantalla y lo lleváramos como invitado a una cena de amigos normal y corriente. Pues ayer fue el turno de Carice van Houten, que se prestó a superar el (alto) listón que había dejado Kit.

En esta ocasión, Melisandre fue invitada por Seth Meyers a una Baby Shower, una “fiesta” que se celebra en los países anglosajones y en la que se ofrecen regalos a unos próximamente padres. El resultado es, otra vez, memorable.

Vídeo SUBTITULADO por La Hermandad de los Subtituladores



Con cuál os quedáis: ¿Jon Nieve o Melisandre?

  • Jose Antonio

    Solo la presencia de Carice hace que supere a Kit.

    Además de los hermosos ‘dos’ recuerdos que nos ha dado tanto en juego de Tronos como en otra película, ‘El libro negro’.

  • Guillermo Jimenez

    Creo que nunca jamás había visto un bloqueo por Copyright tan rápido

  • Theon Martell

    bloqueado chatos

  • Ha habido un problema con el vídeo. Lo estamos volviendo a subir.

    • Hollow Shi No Kage

      Soy yo o no está completo?

      • Rikudö Sennin

        A mi tambien me falta el final…

  • Aerys II

    Muy bueno también XD Gracias, chicos.

  • jamie lannister padre del año

    me encanto , pero el año pasado que kit apareció en el sketch, jon snow fue asesinado, lo he visto en watcher, sera que melisandre fallecerá esta temporada que opinan ?.

    • Jon Fuegoscuro

      Ojalá!!! XD

  • Kevan Nieve

    Pobre Melisandre. Incomprendida tanto para los lectores de CdHyF (según GRRM) como para las amigas de Seth Meyers que no saben apreciar el valor de un cuchillo de acero valyrio.

    • chs

      Si me dan a elegir a una piromana que crea sombras de Lost
      O a uno de greenpeace medio canibal pero con poderes de wikileaks, prefiero greenpeace

  • Sarai R Marín

    Está gracioso pero no tanto como el de la cena con Jon. Diferentes estilos.

    • :D RatonLustrador #Cerdo24/7

      caiese

      • Sarai R Marín

        Respect bro.

        • :D RatonLustrador #Cerdo24/7

          jamas¡¡

          • Dayner

            LOL

      • Jon Fuegoscuro

        Caieeié

      • chs

        Tienes razon
        Pero vuelve a tu pokebola

  • Jane of Oldstones

    Es “un baby shower o el baby shower de…” y cuando me invitan a esos yo soy como Melisandre… por eso ya mis amigas no me invitan más… ovbiamente no prendo en fuego a la gente con la mirada pero… en fin, me encantó este sketch así como el de Kit… y ahora veo algo aquí… primero Jon ahora Melisandre… y esta mata a la pelirroja… ok, estoy muy conspiranoica… pero me huele a que habrá “romance” entre Jon y Mel…. si ella lo revive, él tendrá que agradecer, de alguna manera ¿no lo creen?

    • Jon Fuegoscuro

      Si, Cortarle la cabeza!! Esa sería la mejor forma de agradecimiento!! XDD

      • thegreatactor

        Muy suave.

        • Jon Fuegoscuro

          Si. Yo decía, Jon reviviendo en medio del Fuego con Garra en llamas y cortándole la cabeza a la puta roja ni bien abra los ojos (que ignífuga ni que ignífuga, Sin cabeza poco podrá hacer). XDDDDD

          Pero si, sería muy suave… Que sufra la perra!!! XDD

          • Victarion Nieve

            ¿Puta roja? ¿Qué personaje es ese? ¿Una meretriz del burdel de Chataya o la prima de la Perla Negra de Braavos?

          • Jon Fuegoscuro

            Puta roja, la de Stannis. XD

          • Victarion Nieve

            Vaya pues sabía que Stannis tiene ejércitos, mercenarios, una mujer, una hija, tuvo hermanos aunque ahora está muertos, pero desconocía que también tuviese putas a su servicio. Pues nada será cuestión de releer porque parece que se me escapan detalles.

          • Jon Fuegoscuro

            Putas no, tiene a LA puta roja; revisá de la Temporada 2 a la 5. XD

          • Victarion Nieve

            Pues la verdad es que he revisado no encuentro ninguna puta roja, pero oye puede que se deba a que no tengo mi tercer ojo tan desarrollado como otros.

          • Jon Fuegoscuro

            Con 2 sobra, hasta con 1. XD

          • Jaehaerys III Targaryen

            Se lo recomendó su hermano Robert en su día, que siempre viene bien tener una o dos putas a mano cuando se está de guerra.

      • Jane of Oldstones

        ¿Cortarle la cabeza a uno de los personajes más increíbles de toda la saga? No gracias. Tal vez en la serie la gente crea que se lo merezca, pero yo les recuerdo que fue Stannis quien tuvo la última palabra sobre el destino de su hijita. Pero la serie es un mundo paralelo y yo me quedo con el personaje de los libros. Melisandre es un gran personaje y espero que si muere, sea bien al final de la saga.
        Y prefiero ver a Jon siendo amante de Melisandre que de Daenerys o de Sansa (si acaso Martin lo hace).
        Yo a Melisandre no la mataría. Tal vez al final.

        • Jon Fuegoscuro

          Libros por un lado, Serie por otro, se lo merece con creces; si en los libros sucede al final, que en la Serie muera pronto (y bien muerta XD) y de la peor manera posible, que sufra! XDDD

          No sé cómo irá a morir (a lo de Jon lo digo como algo que disfrutaría verlo aunque no va a ser así), pero yo espero que quien se encargue de eso sea Davos, ese si que es un gran personaje a diferencia de la puta roja de Stannis. XDD

          • Jane of Oldstones

            Whatever!!!

          • Jon Fuegoscuro

            Como sea.

  • Margaery_Casada_Mil_Veces

    Melisandre no tiene amigas mujeres porque a ellas no les basta con que les enseñe las mamellas.

  • leandro

    la noche es oscura y se vienen los Copyright!!!

  • Jon Fuegoscuro

    Muy bueno, y gracioso! Cuando menciona lo del asesinato de Renly XDDD

    Pero igual estuvo mejor el de Jon!!

    • Jaehaerys III Targaryen

      Lo mejor es “supongo que deberías haber estado allí”.

      • Jon Fuegoscuro

        Exacto! XD

  • SOLUCIONADO!
    (Si no os cargara el vídeo con subtítulos, actualizad la página)

  • Reiner

    • :D RatonLustrador #Cerdo24/7

      pero bb

  • Sir Bronn de Blackwater.

    Día 243 desde el cierre de la quinta temporada, sigue sin salir el tráiler de la sexta…

    • Jon Fuegoscuro

      Mejor! XD

  • Tyene Swann

    Si os fijáis se carga a la misma chica que flirteó con Jon Snow en el otro sketch, ay Mel celosilla…

    • :D RatonLustrador #Cerdo24/7

      como mooola tio

    • Aerys II

      La coba que han metido con Jon en el sketch no es ni medio normal XD

      “A pesar de nacer bastardo, Jon Nieve siempre había soñado con conducir a los hombres a la gloria, tal como había hecho el rey Dareon, y con hacerse conquistador cuando creciera. Ya era un hombre, y el Muro era suyo, pero ni siquiera se sentía capaz de conquistar lo único que tenía: dudas.”

      Dudas. Así estarán mogollón de espectadores después de semejante promo. Hasta aprovechan esto para darle candela al tema XD

    • jamie lannister padre del año

      pues incluso en los libros, creo que melisandre se siente una atracion por el xd, tanto en los libros como en la serie siente un interés por jon, ve que el hay algo especial, en el Pov de melisandre creo que melisandre comienza a cuestionar si Stanis es Azor Ahai o no, cuando ella pide ver a Stannis en las llamas y solo ve nieve xd, al menos yo lo interprete asi xd, en la serie parece que quiere tener un sombra con el, igual que al principio en libro, pero la diferencia que en el libro melisandre se queda en el muro, entonces comienza cambiar el interés por jon , ver algo especial en el, en la serie se insinúa que ella ve algo mas en el, en la 6 temporada se revelara su interés creo xd.

      • Victarion Nieve

        Lo que sienta Melisandre por Jon en la serie la verdad es que me da igual y no pierdo tiempo pensando en ello. En los libros más que sentir algo hacia él, creo que siente atracción hacia el poder que sabe que tiene. Y ojo ahí hay mucha tela que cortar porque muchos dicen que Jon es el Hielo y Dany el Fuego y que el equilibrio de la Canción podría estar en su unión y claro que podría ser, pero yo por lo menos tampoco olvido que Melisandre es fuego en estado puro.

      • Lord Davos

        Ese interés por Jon no va más allá de que ha visto que Ned es una pieza fundamental para Stannis, pero en ningún momento piensa que Jon pueda ser AA en lugar de Stannis, ni por un segundo. Lo dice ella, de hecho de forma bastante clara.
        Lo de que quiere hacer bebés sombra es verdad, pero también le pide a Davos lo mismo y eso no quiere decir ni que sienta nada por él ni que piense que sea AA.
        De hecho, tengo serias dudas de que Melisandre pueda sentir afecto hacia alguna otra persona y menos aún que anteponga la lujuria a su fe. Precisamente en ese Pov se revela que tiene un pasado traumático, que seguramente tenga que ver con el hecho de que las sacerdotisas de R’llor son compradas como esclavas y prostituidas.
        Lo de que vea a Jon en las llamas en lugar de a Stannis no quiere decir que ella sienta nada hacia él, precisamente lo que se revela ahí es que Melisandre no tiene apenas control sobre lo que ve en las llamas, así que el hecho de ver a Jon no tiene nada que ver con que pueda sentir algo hacia él. Vamos, después de pedir ver a Stannis y antes de ver a Jon, Melisandre ve a Bran y a Brynden y no creo que sea porque sienta algo hacia ellos. Y lo más importante es que en ningún caso ella interpreta esa visión como que Jon es realmente AA.

        • Alys karstark

          Todo esto que dices es cierto al menos en la Melisandre de los libros, ya en la serie sabemos perfectamente la manera en que quieren explotar el personaje.

        • jamie lannister padre del año

          Pues yo creo que melisandre si ve a Jon como alquien importante, talves por eso lo reviva.

        • Federico Karstark

          Creo que Melisandre como dices no duda que AA es Stannis, la duda nos empieza a surgir a los lectores de que esta equivocada por que vemos todo el panorama y detalles que Melisandre podría pasar por alto. Si Melisandre deja de creer que AA es Stannis tendría que ser por una evidencia definitiva y clara, como que Stannis muera. No olvidemos que ella es la que creo esta teoría, Stannis no se levanto un día diciendo “Saben creo que soy AA”.

          • Lord Davos

            Estoy de acuerdo.
            Pero, ojo, si pensamos que la muerte de Stannis sería un argumento de peso para que Melisandre perdiese la fe en él, entonces tenemos que irnos olvidando de que Melisandre vaya a conseguir o siquiera intentar devolver a Jon Nieve a la vida, al menos en los libros.
            Yo, y ya lo he dicho más veces, sí que veo factible que Melisandre intente devolver la vida a Jon en los libros, lo que no creo es que vaya a ser capaz de conseguirlo, aunque creo que Jon volverá a la vida de otra manera, con otro cuerpo y sin ayuda.

          • Federico Karstark

            El como revivirá Jon es algo muy difícil de saber como pasara, estoy casi seguro que en el show sera simple Melisandre lo revive y se acabo.

            En los libros es otra historia, no quiero formular una teoría solo los factores que estarán involucrados; Fantasma, opción mas clara para conservar su conciencia, Bran y su conexión con los antiguos Dioses de alguna manera involucrado y Melisandre con su magia. No se el orden o la sucesión de eventos pero creo que estos tres factores intervendrán.

          • Lord Davos

            Discrepo un poco en lo que dices como Melisandre.
            No te lo tomes como una crítica, pues no lo es, pero creo que se suele sobrevalorar el poder de Melisandre, o al menos el control que tiene sobre el mismo.
            Melisandre no tiene revelaciones proféticas como la del Fantasma de Alto Corazón al encontrarse con Arya (a pesar de que en la serie, pusiesen a la bruja roja en su lugar), si nos atenemos a lo que nos muestra el libro, Melisandre sólo puede tener visiones y revelaciones a través de sus fuegos. Y ya se ha visto que no sólo es que las visiones de los fuegos son confusas, sino que además la interpretación que hace Melisandre está sesgada, así que buena parte de cosas que ella interpreta no tienen mucha validez.
            De hecho, las mejores pruebas de ellos son su creencia fanática de que Stannis es AA (cuando la mayor parte de lectores estamos seguros de que no es así) y el hecho de que diga que Caramanchada le da mal rollo porque lo ha visto en algunas visiones inquietantes, pero no sabe decir ni por qué ni qué es lo que le ha pasado exactamente a este bufón.
            Por eso yo no creo que es que vaya a ver “algo dentro de Jon” o cosas de ese tipo. Es más, yo no creo que su interés por Jon fuera inicialmente porque lo hubiese visto en los fuegos, ni siquiera porque se parezca a Stannis, sino porque en algunas cosas Melisandre es muy práctica. Por ejemplo, ella convirtió a Renly en su enemigo porque se oponía a Stannis, pero dudo que en ninguna página de sus libros o en ninguna de sus visiones se dijese jamás que Renly fuese aliado del Gran Otro. Lo que pasa es que ella está tan convencida de que Stannis es Azor Ahai, que por consiguiente los enemigos de Stannis han de ser necesariamente enemigos de Azor Ahai. Por este mismo motivo, los aliados de Stannis han de serlo también de Azor Ahai y por este motivo ella tolera a Davos (e incluso toma a uno de sus hijos como escolta, para evitar que muera en batalla, aunque sabe que Davos no lo entenderá así y no se lo agradecerá), que ha intentado matarla y al que se llega a referir como “hombrecillo” y cosas peores.
            Por eso Melisandre considera a Jon un aliado tan importante, porque es el mejor aliado de Stannis en el Norte. Es además del líder la Guardia, el “capa negra” más partidario de entenderse con los salvajes (algo en lo que coincide con Stannis), es partidario desde el principio de acoger a Stannis y darle su apoyo (en contra del criterio de otros oficiales como Bowen Marsh) y aún encima fue criado en la capital del Norte y conoce a varios señores, sus debilidades y las costumbres de allí. Es decir, que es un aliado impagable para Stannis y ya ha probado su utilidad, por ejemplo, al darle a Stannis las claves para conseguir el apoyo de los clanes norteños, apoyo que será clave para triunfar sobre los Bolton.
            Ahí es donde radica, en mi opinión, el interés de Melisandre por Jon Nieve. Creo que todo el tema de la magia y de Jon como Azor Ahai se ha ido sacando poco a poco de contexto porque una buena parte de lectores dan por hecho que Jon se revelará como Azor Ahai y creen que como Melisandre es un personaje con poderes mágicos tiene que haberse dado cuenta de ello. Pero yo no veo que la cosa vaya por ahí precisamente.
            A Jon se le ve como un Azor Ahai bastante factible fundamentalmente por que se da por hecha la teoría de R+L y por el tema de “suya es la canción de hielo y fuego”. Todo esto podría ser verdad, tanto R+L como que Jon sea AA, pero no necesariamente Melisandre tendría por qué verlo claro. No hay nada en Stannis que haga pensar que en el se puedan combinar “el hielo y el fuego” y sin embargo Melisandre está segura de que él es AA. Así que esa frase no forma parte de la profecía de AA, o bien Melisandre no la conoce o bien no le da importancia. Y por encima de todo esto, aunque Jon fuera hijo de Lyanna y Rhaegar, Melisandre no lo sabe y difícilmente tiene forma de saberlo. De hecho, Melisandre no parece tener ningún interés en la Rebelión y en lo que sucedió en esas fechas. Invito a que se me corrija si me estoy colando, pero creo que Melisandre no pronuncia ni una sola frase en ninguno de los libros haciendo referencia a nada que tenga que ver con la Rebelión de Robert y tampoco parece mostrar un especial interés ni por los Targaryen ni por los hijos que quedaron vivos del Rey Loco. A mí lo que realmente me intriga muchísimo es saber qué opinión puede tener Melisandre ahora mismo acerca de Daenerys, pues ella parece bastante obsesionada en despertar a un dragón para su Stannis y las noticias de que una mujer Targaryen ha conseguido traer a la vida a 3dragones en Essos tienen que haber llegado ya a sus oídos, pues en los últimos libros ya es un tema habitual de cotilleo entre la gente de Poniente e incluso había llegado a oídos de Aemon y la gente de la Guardia.

          • Federico Karstark

            Creo que Melisandre tiene muchas limitaciones mágicas, aun cuando que es de las personas que la manifiestan mas a menudo. Ella misma dice que trata de hacer lucir lo que ella hace como si no le costara ningún esfuerzo, cuando en realidad es muy complejo de realizar.

            Ante esta poca o mucha capacidad que pueda tener con su magia intentara hacer algo para ayudar a Jon, en un principio intentara salvarlo, como ya dije, porque creo que ella lo ve como el defensor del muro y que tendrá un rol en la batalla por el amanecer.

            Y no me refiero a que ella lo vea como el gran héroe, si no como tu lo has explicado en tu comentario, porque tiene un valor político/militar de gran importancia para Stannis.

            Pero ante el suceso de la muerte de Jon creo que ocurrirá algo que ahora si le empezara a cuestionar sus ideas, no que grite “me equivoque AA es Jon Nieve”, pero si que note que Jon Snow es algo mas que un bastardo del norte, no me estoy metiendo a que sea Targaryan, ni que suya es la canción de hielo y fuego, si no que esta frente a un joven que ante todas las probabilidades de estar muerto, parece que regresa a la vida por cualquier método que haya sido.

            Creo que su poco interés por Daenerys es por encontrarse del otro lado del mundo y no tener una prueba clara de si realmente despertaron los dragones, otros sacerdotes rojos si que tienen un interés marcado en ella. Melisandre dice que ella solo ve lo que R’hllor le quiere mostrar, ¿porque no ha visto nada de Dany? no lo se, tal vez su dios no se lo ha querido mostrar o ella no ha sabido entender lo que se le muestra.

          • Victarion Nieve

            También podría ser porque no es ningún dios quien le envía las visiones sino alguien que está al otro lado del Muro que tiene mucho interés en que ella esté allí.

          • Jaehaerys III Targaryen

            Me pregunto en primer lugar porque Melisandre no habrá visto nada sobre Daenerys y sus dragones en sus llamas (cabe esperar que si ha visto algo sobre el Muro, o a alguno de los reyes muriéndose, como a Joffrey, pudiera haber visto algo sobre Daenerys), y en segundo, como reacionará cuando se entere de que un enemigo de Stannis “trae el fuego” de sus dragones a Poniente cuando está a punto de venir el ejercito del Gran Otro.

          • Victarion Nieve

            ¿Y si quien le envía las visiones no quiere que sepa nada de Daenerys y sus dragones para que no se distraiga de su tarea?

          • Victarion Nieve

            Sé lo poco que te gustan las locuras, pero tras leer y releer y comentar mucho el capítulo de Melisandre durante estos días, cada vez me resulta más curiosa la mirada que le devuelve Brynden cuando lo ve junto a Bran en las llamas. Puede que todo sea fruto de darle tantas y tantas vueltas por culpa de la maldita espera, pero hay mucho aún por descubrir con respecto a lo que ella ve en el fuego y con respecto a quién está detrás de todo eso que ella ve.

          • Niki Arena

            Ver en el fuego debe ser como interpretar manchas, ves lo que queres ver lo que ya esta en tu mente lo que te es familiar creo que tiene más que ver con la realidad que se crea para si Melisandre o quien interprete las llamas que con lo que es esta en verdad.

        • jamie lannister padre del año

          Cuando me refería atracción, me refería que ella ve el poder Jon, ella se siente atraída por el poder de jon, como dice Victarion nieve aquí hay tela para cortar,que melisandre comience ver que jo. Puedes Azor Ahai creo que eso pas, pero solo tenemos un capítulo Pov fe Mel, no sabemos que piensa en el resto del libro.

          • Lord Davos

            En el fondo ves lo que quieres ver y los dos sabemos perfectamente a qué te refieres: a que Melisandre ve indicios de que Jon se revelará como Azor Ahai. Pues no, eso no está presente en ningún momento del libro, ni tampoco Melisandre dice que vea un poder especial en Jon, de hecho lo que dice acerca de Jon es que tiene muchas cosas en común con Stannis, en quien no deja de pensar en ningún momento. El que aprecia el poder que tiene Jon es Varamyr Seispieles en el Prólogo de Vientos, no Melisandre, y se está refiriendo específicamente al potencial de Jon como cambiapieles. Revisa el capítulo de Melisandre y verás que es así, no sólo no hay nada que invite a pensar que Melisandre piense que Jon es AA, sino que además se deja claro que su lealtad y fe en los libros y en que no se pueden sacar de él conclusiones precipitadas, pero es que precisamente el que cita su Pov como única fuente para todo tu argumento eres precisamente tú. En ningún otro capítulo se puede apreciar que Melisandre tenga un mayor interés en Jon del que podría tener hacia cualquier otro a quien considerase útil, Davos mismamente.

        • Victarion Nieve

          “El huargo caminó hacia ella. Desconfiado, la rodeó al tiempo que la olfateaba. Cuando Melisandre alargó la mano hacia él, también la olfateó, y después le frotó la nariz contra los dedos.
          —No suele ser tan… —Al hablar, el aliento de Jon se elevó en una nube blanca.
          —… ¿afectuoso? El afecto y la calidez tienen la misma fuente, Jon Nieve. —Sus ojos eran como dos estrellas rojas que brillaban en la oscuridad. En su cuello centelleaba el rubí, un tercer ojo que resplandecía más que los otros. Jon había visto los ojos rojos de Fantasma brillar de la misma manera, cuando les daba la luz desde cierto ángulo.
          —Fantasma —llamó—. Conmigo.
          El huargo lo miró como si fuera un desconocido. Jon frunció el ceño, desconcertado.
          —Qué… extraño.
          —¿Eso creéis? —Melisandre se arrodilló y rascó a Fantasma detrás de la oreja—. Vuestro Muro es un sitio extraño, pero aquí hay mucho poder para quien sepa usarlo. Hay poder en vos, y en esta bestia. Sería un error oponerle resistencia. Abrazadlo. Usadlo.” Jon (6), Danza de Dragones.

          Estoy de acuerdo contigo en que Melisandre ve a Jon como una pieza fundamental para los planes de Stannis, pero yo tengo la sensación tras leer este fragmento de que siente que tiene poder. Es cierto que le comenta lo de las sombras un poco después, pero si solo se refiriese a eso, a crear sombras con él, no creo que hubiese dicho que tanto en él como en Fantasma hay poder. De alguna manera creo que entiende o sospecha la conexión que hay entre Jon y su huargo y puede que tras verlo en las llamas en su capítulo (Jon-lobo-Jon), pues ate algunos cabos. Es algo un tanto especulativo, no cabe duda, pero no sería descabellado. Lo que sí creo es lo que ya te comenté, siente que hay poder entre ellos.

          • Lord Davos

            Pues efectivamente, tienes razón.
            Rectifico, pues.
            De todas formas, creo que se refiere al mismo poder que ya apreció Varamyr Seispieles en Jon, el poder de cambiapieles y el vínculo que existe entre él y Fantasma. Ya se han enfrentado con un ejército de salvajes que contaban con cambiapieles entre ellos y Melisandre es, de hecho, la que mata al águila en donde estaba uno de ellos; así que supongo que Melisandre sabe lo que es y más o menos como funciona ese tipo de magia.
            Otra cosa que veo muy interesante del fragmento que has añadido es como dice que el huargo miró a Jon como un desconocido justo después de haberse dejado tocar por Melisandre. Da la sensación de que Melisandre hubiese usado algún tipo de hechizo o control sobre él, de hecho sus posteriores palabras invitan a pensar que está reconociendo que es así (“aquí hay mucho poder para quien sepa usarlo”). Se me había pasado por alto. Tal vez al final los sacerdotes rojos sí puedan ser capaces de controlar a otras criaturas a distancia, al igual que los cambiapieles y los Otros con los muertos.

          • Victarion Nieve

            Muy interesante la última observación Davos. xD
            ¿Y si no fuese una habilidad propia de los sacerdotes de R´hllor sino algo que es capaz de hacer por estar allí en uno de los lugares más mágicos que existen?

          • Lord Davos

            Es muy posible, de hecho podría extraerse eso de la respuesta que le está dando a Jon, aunque hay que tener cuidado con Melisandre, que ya sabemos que dice lo que le conviene y se calla lo que no quiere contar.

          • El Negro Moqorro Oqo

            Pagame el pasaje al muro y te cuento que tal me va XD

          • anndres91

            Me pongo cachondo leyendo esto.

      • Bort Baratheon

        Melisandre ve muchas otras cosas cuando busca a Stannis en las llamas.
        Y por Azor Ahai… cuando Meli rezó ante las llamas pidió por Stannis, así que no estaba “buscando a Azor Ahai y vio a Jon”, si no que buscaba a Stannis y vio a Jon (y otras cosas más de hecho). Después ella misma a modo de ironía hizo el juego de palabras “pido a mis dioses que me mustren a Azor Ahai y solo veo Nieve”, pero eso no confirma o no si lo es.

  • Kuranes

    No es tan bueno con el de Jon… pero Carice borda el papel. Si, la muerte de Renly fue muy graciosa, deberían haberle visto la cara a Brienne

  • Alys karstark

    Lastima que bebe sombra no tuvo baby shower, hubiese sido más “popular” que una boda dothraki.

  • Federico Karstark

    Carice no es la mas guapa del reparto, pero tiene algo que me llama demasiado la atención, no se sus labios, su mirada, le da un aire misterioso que me encanta he este vídeo como 4 veces solo para verla.

    • Alys karstark

      Algo? yo creo que ese algo lo han mostrado “un par” de veces en la serie. Hombres…

      • Federico Karstark

        Aunque no niego que tiene buen cuerpo y me gusta, me refería a su rostro, no me puse a ver un vídeo donde muestra ese “par” si no este mismo. No solo nos interesan los pechos. Mujeres…

        • Alys karstark

          Jaja me temo que me ha malinterpretado mi señor, claramente me refería a ese par de ojotes tan bellos que tiene Clarice.

          Que no es eso en lo primero que se fijan los hombres? he sido engañada toda mi vida.

          • Federico Karstark

            Una disculpa por pensar mal jaja, pero si que bellos ojos.

          • MachineDramon

            Los ojos?, pero si dices que los ha mostrado “un par de veces”, o es que a estado el 99% de la serie usando lentes oscuros?

          • Alys karstark

            Es una impresición verbal, pero por lo que veo más de uno va cayendo en ella y pensando mal.

            Jaja asi que realmente no se fijan en los ojos, bueno como culparlos varias partes del cuerpo pueden denominarse como “un par”, eso si; no es culpa mia en cual par piensen primero cuando lean mi comentario.

      • Jon Fuegoscuro

        Y después cómo criticar lo de que “las tetas y los desnudos es lo que vende”??

        • Alys karstark

          Completamente de acuerdo, puse una frase ambigua y tal parece que todo el que la lee lo primero que piensa es en pechos

          • Jon Fuegoscuro

            La clave ha sido “Hombres…” XDDD

            Y opino igual, estoy de acuerdo en eso… Al igual que con las mujeres en casos como por ejemplo Khal Drogo (mostrando sus tetas). Mujeres.. XDDD

          • Alys karstark

            Es verdad.

            Hay khal Drogo! …. piensa en algo feo, piensa en algo feo.

          • Jane of Oldstones

            Ya quiero ver a Khal Drogo como Aquaman!!! OMG!!! mis ovarios!!! XD

          • Jaehaerys III Targaryen

            ¡¡!Que se nos descontrolan las señoras¡¡¡.

          • Jane of Oldstones

            XD

    • Victarion Nieve

      Yo discrepo, pero como en casi todo es cuestión de gustos. A mí Carice me parece y con mucha diferencia la mayor belleza de la serie seguida por Sophie y no hablo de desnudos ni de tetas que para eso hay más vídeos porno que otra cosa en la red. ¿Qué tiene un cuerpo bonito? Por supuesto salta a la vista y el que no lo vea será porque odia al personaje y no es capaz de ser objetivo. Podrá gustar más o podrá gustar menos, pero hay que rendirse ante la evidencia y belleza destila por los cuatro costados. Supongo que en mi caso estoy influenciado porque ella representa el tipo de mujer que me gusta y que nada tiene que ver con otras bellezas de la serie más “infantiles” tipo Emilia, que no me gusta, pero reconozco que tiene una cara bonita.

      • Lord Davos

        La mayor belleza de la serie es Davos Seaworth. Pensaba que era algo fuera de toda duda XD

        • Federico Karstark

          No dudo que haya gente que le gusten los adultos mayores que le faltan la punta de los dedos, pero no creo que alcance la mayoría, lo siento Davos.

          • Lord Davos

            ¿Es que los Lannister os han sacado los ojos a todos, que no sabéis apreciar la belleza cuando la véis? XD

          • Federico Karstark

            Si fuera una mujer en sus cuarentas y hubiera envejecido a tu lado no dudo que me harías muy feliz Davos, pero creo que no estamos hablando de belleza del corazón.XD

          • Jaehaerys III Targaryen

            La mayor belleza de la serie, de los libros de la historia de Poniente y de todo su futuro solo es una: Stannis Baratheon, el legítimo rey de Poniente.

            Y como se entere de que vas por ahi diciendo que ese puesto te corresponde a lo mejor te corta algo más que unos dedos.

          • jamie lannister padre del año

            Demasiado calvo y feo, además amargado xd, ha

          • Jaehaerys III Targaryen

            Un respeto a tu rey, Lannister.

          • jamie lannister padre del año

            No es mi rey no es de nada xd,en la serie ya falleció, en los libros tiene los días contados, hasta yo soy más popular y importante que stanis, yo el lord comandante de los capas doradas jamie lannister xd.

          • Jon Fuegoscuro

            Muy bien dicho, Lord Comandante (de La Guardia Real). Jaja.

          • Jon Fuegoscuro

            “Gustos son gustos”… Dijo un amigo, y se comió un choclo.. XDD

          • Lord Davos

            Tienes razón, Stannis tiene el mejor pelazo de todo Poniente.
            Sin embargo, nuestro rey no es un hombre vanidoso y me da permiso para decir estas cosas por ahí XD

        • Melisandre de Asshai

          A mi el actor que hace de Davos me parece muy atractivo pero donde esté Sean Bean… son mayores para mí pero es que los jovencitos no me acaban de gustar.
          PD: Voy al encuentro de Stannis para revelarle tu traición Señor de la cebolla

          • Lord Davos

            Los sacerdotes siempre andáis intrigando en la sombra….XD
            Si conocieseis al rey tan bien como yo, sabríais que él no es un hombre vanidoso que le de importancia a este tipo de cosas y él me permite alardear porque sabe que no encontrará jamás servidor más leal.
            ¡Stannis me quiere más a mí! ¡Envidiosa!

        • El Negro Moqorro Oqo

          No me gustan barbones Lord Davos jaja next…

          • Lord Davos

            Mejor barbones que Borbones…..
            De todas formas, milord sacerdote, debo aclararos, por si pensábais que ese pelo que os crece en la cara era pelo púbico, que vos también tenéis barba; bastante más sucia y descuidada que la de un servidor, por cierto…. que uno es del Lecho de Pulgas pero también limpio y aseado XD

          • El Negro Moqorro Oqo

            Y joder , estando una semana a la deriva jaja no iba a terminar con el cabello suave y bien cuidado XD

          • Lord Davos

            Si vuestro dios fuese real, haría eso y mucho más XD

      • jamie lannister padre del año

        para mi las bellezas de la serie.
        1 Natalie dormer
        2 Carice Van Houten.
        3 Sophie Turner.
        4 Emilia Clarke.
        5 Lena Headey.

        • Victarion Nieve

          A mí es que Natalie Dormer… será por la naricilla que me recuerda a ciertos animalillos un tanto cochinillos. Y Lena pues lo mismo, sin ánimo de ofender ya que sobre gustos no hay nada escrito, creo que la falta la nuez para parecer un travelo total. xD

          • Jaehaerys III Targaryen

            Pensaba que era el único a que Natalie Dormer no terminaba de gustarle. Ojo, que la moza no está mal, pero nah, que donde esté Carice que se quiten todas.

          • Victarion Nieve

            Nathalie Emmanuel es muy mona también y no lo digo porque haya enseñado, ya desde la primera vez que la vi en la tercera temporada me lo pareció.

          • Jaehaerys III Targaryen

            Cierto, habrá que editar.

          • El Negro Moqorro Oqo

            De Tyene sus tetas y poco mas XD

          • Cersei “Fucking” Lannister

            Victarion si te acerecas a Desembarco te quemo el brazo, los barcos y te meriendo con vino! XD

          • Victarion Nieve

            Mi querida Reina Madre, nada más lejos de mi intención que ofenderla con mis palabras. Para resarcirme me gustaría que supiera que la Cersei que yo imagino y siempre imaginé es una auténtica diosa y creo que en la serie no se le hace justicia. Espero sepa disculpar a este humilde servidor que se pone a sus piés. xD

          • Cersei “Fucking” Lannister

            Parece que nos vamos entendiendo, capitán e incluso podríamos llegar a un acuerdo.. el cargo de Gran Almirante ha quedado recientemente llibre en el Consejo y si sigues así puede que hasta que tomes a la Bella Cersei [a la embarcación, me refiero.. XD]

        • El Negro Moqorro Oqo

          Yo prefiero a Val en el libro jajajajaja maldita sea porque no la representaro!!!! demonios iré a quemar a alguien para calmarme XD

      • Melisandre de Asshai

        Al fin alguien que aprecia mi belleza, XD
        Ahora en serio, completamente de acuerdo, a mi Carice me parece la más guapa de la serie con mucha diferencia, seguida de Sophie, Catelyn, Ygritte y Cersei.
        Lo siento pero Natalie Dormer me parece normal tirando a fea, solo me gustan sus ojos.. y Emilia creo que tiene una belleza empalagosa.

  • Jaehaerys III Targaryen

    ¿Hasta aqui se tiene que desnudar?. Se que solo se la ven los hombros, pero ¿hasta en esto se tiene que desnudar?.

    • Es un cliché de su personaje.

      • chs

        Y por cliches una sociedad se vuelve manipulable e idiota

  • Gr3yMan

    Es cosa mia solo o se corta al final? (Aun así gana el de Jon por goleada jajajaj)

  • Victarion Nieve

    Ambos son muy divertidos así que no me decanto especialmente por ninguno, pero es cierto que prefiero ver a Carice que a Kit, cuestión de atracción. xD

    • Noelia Aranda

      A mí es que me gusta más el personaje de Meli que el de Jon, de hecho es de mis preferidos, pero hay que reconocer que Kit lo hace jodidamente bien. No sabría cuál elegir.

  • Noelia Aranda

    Me ha encantado este sketch, buenísimo, al nivel del de Jon.
    Melisandre intentando poner cara de contenta es genial, la daga sonajero, y el chiste del goodah es tan malo que te tienes que reír xD
    Pero mi parte favorita es lo de la historia divertida de la sombra matando a Renly xDD

  • SlayerNina Friki

    Qué buena actriz es Carice… Yo sería incapaz de decir esas cosas con esa cara tan seria, dado el ambiente del programa XDDD

  • Eduardo Baratheon

    Mucho bombo le están dando al tema Melisandre – Jon, igual que con Kit el año pasado xD. Es que ya se les ve el plumero, la verdad. Como ahora resulta que, según algunas teorías, ella va a ser la encargada de revivir a Jon, pues todo el mundo la adora pese a ser una quemaniñas xD.

    Sobre Carice, ya lo hablábamos ayer en otro post, pero es tal y como me la imaginaba en los libros y con su actuación, tenemos una Meli perfecta (en todos los sentidos, If you know what I mean :3). Uno de mis personajes favoritos junto con Stannis y Davos.

    • Aerys II

      Si ella fuera Cat, quizá hasta le habría pillado cariño (if you know what I mean XD)

      • Eduardo Baratheon

        Eh, señor BBQ, a la Meli no me la cambies por la otra, que Carice es sagrada xD.

        • Aerys II

          Perdóneseme 😉 XD

      • Estrellaoscura

        Y yo, y yo

  • Marta Piñeiro

    qué han hecho con su famoso rubí?! ¿por qué le han puesto ese pedrolo en la gargantilla? Sacrilegio!! 😉
    Me ha gustado mucho, y eso que el sketch de Kit dejó el listón muy alto

  • Lord Davos

    ¡Muy bueno! Después de este y del de Jon, estoy deseoso por ver un sketch de estos con Stannis XD

    • Noelia Aranda

      Eso sería muy grande xD
      De qué podrían conocerse Seth y él, clases de esquí?
      jajaj

      • Lord Davos

        Se podría hacer una serie: Stannis y Selyse dando clases a padres primerizos, Stannis en el dentista, Stannis en clase de pilates…..XD

        • Jaehaerys III Targaryen

          Podrian adaptar el antiguo programa de Cuatro “Hablar de sexo con Papa y Mama”, con Stannis, Selyse y Shireen, siendo Melisandre la especialista.

          Invito a alguien con más creatividad que yo a imaginar el dialogo, con 4 intervenciones de Stannis mínimo.

          • El Negro Moqorro Oqo

            Tienen que ser 4? complicado XD , una de las frases de seguro sera “Es mi deber…”

  • Meera Reed

    Buenísimo

  • Federico Karstark

    La maquinaria de promoción de la serie va arrancando motores, el mismo día que estuvo Carice con Meyers, lo hizo Nikolaj con Kimmel. Van a empezar la exposición de actores en los medios, marzo estará lleno de material y trailers.

    Por cierto en la entrevista de Nikolaj se hizo la pregunta de rigor, ¿Jon Snow esta muerto? A lo que responde con el usual esta muerto fue apuñalado repetidas veces en el corazón, pero Kimmel insiste diciendo que no seria lo mas raro que hemos visto en la serie, a lo que termina Nikolaj:
    -Spoiler al FINAL de la quinta temporada esta muerto.. pero(gesto como de duda)
    -… Ya veo..

    Ya se que es leer mucho entre lineas y que dejando la entrevista de lado esta claro que volverá, pero veo que los actores los tienen bien entrenados, esta muerto al final de la temporada esta claro que siempre dicen, pero no continúan la linea de que puede pasar una vez muerto.

  • Juan Nieve

    En serio? Les parecen divertidos esos sketches? No tendrán averiado el centro cerebral del humor?
    Al parecer, creo que soy el único al que le parecen meras tonterías sin gracia esos vídeos….

    • Jon Fuegoscuro

      Si. Pero al lado de las bobadas esas como las del escritor ridiculizándose en su casa, ésto, es gracioso… Al lado de eso. XD

    • Jon Fuegoscuro

      Si. Pero al lado de bobadas como las de el escritor ridiculizándose en su casa, ésto, es gracioso. XD

      • Juan Nieve

        No me extraña que te parezcan bobadas lo que escribe alguien en su casa, si a final de cuentas esto te parece gracioso…………..
        Cual es tu IQ? me imagino que el suficiente para usar la compu, verdad? XD

        • Sandman

          Con menos altanería te irá mejor en la vida.
          Igual el resto de mortales no somos tan perspicaces como tu, pero eso no te da derecho a faltarle al respeto a los demás.
          Y es gracioso tu comentario, porque insultas la inteligencia de otra persona, a partir de un comentario suyo que ni siquiera has entendido. Olé tú.

          • Juan Nieve

            Entendido y anotado, errar es de humanos.

        • Jon Fuegoscuro

          Emm.. Me parece que le erraste o lo entendiste mal (muy muy mal); puede que no me haya hecho entender yo, ya que no soy buen redactor (sino sería escritor XDDD) y a lo mejor eso tuvo algo que ver en éste “malentendido”… Pero igual lo tomaste para otro lado y por eso te lo voy a explicar:

          Lo de “el escritor ridiculizándose en su casa” lo decía por el video del escritor de “Canción de Hielo y Fuego” que salta en la cama elástica y demás bobadas, es decir, me parece un humor muy bobo. Aunque respeto que a alguien le parezca gracioso, ya que reírse no hace mal a nada ni a nadie por más tonto que sea el motivo.

          (Yo me vivo riendo de las ‘bobadas’ que hacen mis sobrinos, todo el tiempo; y eso tiene más que ver con la alegría o la felicidad que con la inteligencia).

          Éstos 2 videos en cambio, me han parecido algo divertidos, y más si lo comparamos con los antes mencionados (los del escritor). Eso era a lo que yo iba.

          Lo del “IQ”, me parece algo más ridículo todavía, no comparto esa idea de “medir la inteligencia” de una persona de esa manera. Inteligentes somos todos por igual.. La cosa es saber usarla (y ejercitarla) para fines productivos. Y no por reírse de algo tonto vas a ser un tonto. Yo te digo, sinceramente, cuando leí tu comentario lo primero que hice fué reírme con buena onda porque lo tomaste para otro lado… Y eso no quiere decir que seas un tonto.

          Además, te quería aclarar que ya con querer “chicanearme” ami o rebajarme en cuanto al temita de la inteligencia (o IQ) ya estás demostrando una bajeza de tu parte, puesto que yo al menos no me considero más inteligente (o ‘vivo’) que nadie, como tampoco me considero menos que nadie. Ante todo la humildad, te lo digo como consejo, porque con tu simple comentario has carecido de humildad, algo Muy Básico para mi.
          Y si hay algo que no tolero yo, es la soberbia, la arrogancia, la altanería y demás cosas que hacen que una persona sea “chiquita”. Pero lamentablemente, esos aspectos se ven frecuentemente en la gente.
          Y te vuelvo a repetir, no me considero más que nadie…. HUMILDAD ANTE TODO.

          • Juan Nieve

            ok! lo siento, perdon por mi metida de pata!

          • Jon Fuegoscuro

            Jaja no hay drama, si yo me lo tomé a bien, sólo aclaré por las dudas jeje. Disculpas aceptadísimas!!

  • Jaehaerys III Targaryen

    Yo ahora me imagino a Jaime y Bronn invitados a una boda

    -Jaime: hace años amé a una mujer apasionadamente, pero debíamos de mantener nuestro amor en secreto…
    -Mujer: ooooh, ¿porque?.
    -Porque si no nuestro padre nos hubiera matado a los dos.

    Silencio absoluto de dos minutos

    -Bronn: ¿no hay prostitutas por aqui cerca?.
    -Jaime: tal vez la prima de la novia del vestido verde te valga.
    -Bronn: de vez en cuando una gorda no viene mal, ser.
    -Otra mujer: yo soy la madre de “la prima”.
    -Bronn: !!pues podríais haberla dado menos que comer. Si quisiera tirarme a una gorda después de una boda me casaría con mi prometida¡¡.

    Y asi sigue la cosa, si alguien quiere seguir…

  • Rikudö Sennin

    Decirle a la hermandad que cuando M se destapa S dice HO-DOR! no oh, vaya… d(*_^)b

  • José Blanco

    Esta chica tiene sentido del humor (negro).

  • Melisandre de Asshai

    Realmente me contuve, lo que realmente me apetecía era quemarlos a todos, eran un sacrificio menor para R´hllor, realmente lo hubiese hecho por placer…. como se puede ser tan cursi, arggggg…..

  • Yo no soportaría a un conjunto de madres así jajaaja. Prefiero a Meli!!!