El primer spinoff – o serie sucesora, como prefiere denominarlas George R.R. Martin – de Juego de Tronos empieza a grabarse este mes de febrero. Y pese a ello, no sabemos aún demasiadas cosas sobre él. Para intentar paliarlo, hoy llegan novedades con respecto al casting de esta serie.

Un espectro

La información viene vía Watchers on the Wall que a su vez los ha obtenido gracias a una web noruega de castings. Resulta interesante, viendo el perfil buscado, que busquen actores escandinavos. El anterior casting, también buscando actores norteños, iba en otra dirección.

Al parecer, se buscan estos roles para un casting que empezará esta misma semana, teniendo hasta mediados de noviembre para presentarse, y con los siguientes nombres en clave:

  • B3 (Hombre, 50 – 63 años) Personaje recurrente. Actuará de un personaje de unos 50 años. Raza negra.
  • W (Hombre, 37 – 45 años) Su personaje tendrá en torno a 40 años. Raza caucásica.
  • E (Hombre 30 – 38 años) Personaje recurrente. Actuará de un personaje de unos 30 años. Debe ser genuinamente escandinavo, germánico o de Europa del Este.
  • V2 (Hombre, 49 – 58 años) Personaje recurrente. Actuará de un personaje de unos 50 años. Debe ser genuinamente escandinavo, germánico o de Europa del Este.
  • N (Mujer, 31 – 34 años) Personaje recurrente. Actuará de un personaje de unos 30 años. Raza caucásica.
  • M3 (Mujer, 28 – 31 años) Personaje recurrente. Actuará de un personaje de menos de 30 años. Raza caucásica.

La mención a un personaje de raza negra como recurrente nos recuerda al supuesto primer casting que conocimos y le da mucha credibilidad. Y a su vez, nos confirma de que la serie no solamente mostrará lo que sucede en esta época en Poniente, sino también en Essos.