Ayer pudimos ver las primeras fotos del rodaje en Croacia, con un claro protagonista: Kit Harington (Jon Nieve) lucía su traje de Rey en el Norte por las murallas de Desembarco del Rey en un capítulo dirigido por David Nutter.

Hoy tenemos nuevos invitados a los que hemos visto en el set y que nos hacen hacernos aún más preguntas: Hafþór Björnsson, o sea, la Montaña…y Lena Headey, es decir, la reina de Poniente Cersei Lannister, que ha tenido su primer cara a cara con Jon.

Los medios croatas 24sata y The Dubrovnik Times (hay galerías con muchas fotos en sus webs respectivas) han podido captar las imágenes de este encuentro jamás visto: nunca Cersei había charlado a solas con Jon.

bc23ab3e36c7927d0225

No le han podido retratar hoy las cámaras, pero el propio Bjornsson confirmó que Gregor Clegane participará igualmente en estas escenas grabadas en Dubrovnik.

Ready to attack a HUGE MEAL!!🤤

Una publicación compartida de Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

Si ayer vimos a David Nutter, que nos confirma que la escena grabada tendrá lugar en los capítulos 1, 2 o 4, que son los que dirigehoy las cámaras han podido cazar a los showrunners David Benioff y D.B. Weiss.

dubrovnik-bokar-cersei-jon-3

No nos sorprende ya a estas alturas, pero el traje que lleva Cersei es espectacular

dvhbetnw4ae9mrq

La capital, al menos cuando se está rodando esta escena, sigue en manos Lannister.
dubrovnik-bokar-cersei-jon-1

Lo todo lo que discutimos ayer, lo que sabemos del set de los estudios Titanic de Belfast y que la última vez que vimos a Jon estaba lejos de Desembarco hacen que este cara a cara nos haga plantearnos más y más preguntas.