Si en febrero descubríamos la autora y portada del Calendario de hielo y fuego de 2021, desde esta semana este precioso material se encuentra ya la venta en Estados Unidos  Y para celebrarlo, tanto la editorial Penguin Random House como la ilustradora han decidido compartir nuevas imágenes del mismo.

La responsable del calendario en esta ocasión es la artista inglesa Sam Hogg, @Zephyri en Twitter The Whale Girl en Instagram. Ha trabajado para diferentes proyectos de fantasía con Playground Games, Blizzard, Dark Horse Comics, Critical Role y podéis ver sus obras en su página web.

La primera imagen muestra la boda de Ramsay Nieve, ya legitimado como Bolton, con “Arya Stark”, que en realidad como sabemos es Jeyne Poole. Vemos el momento en que Theon acompaña a la joven camino al arciano donde tendrá lugar la ceremonia.

Boda de Sansa y Ramsay, por Sam Hogg

La segunda imagen muestra el burdel que regenta Chataya en Desembarco del Rey. Siempre es bienvenido ver ilustrados a personajes de color, pues apenas los encontramos en Canción de hielo y fuego.

Burdel de Chataya, por Sam Hogg

La tercera imagen muestra a Catelyn y Ned en el bosque de dioses de Invernalia. Ned limpia Hielo tras haber usado la espada.

Catelyn y Ned, por Sam Hogg

La última imagen muestra a Daenerys tras recibir los Inmaculados en Astapor. Aparecen también los tres dragones.

Daenerys en Astapor, por Sam Hogg

En España al menos parece que hay que esperar hasta septiembre para comprarlo, pero si no podéis aguantar se puede encargar desde Estados Unidos, llegando a mediados de agosto.