Hoy os traemos una de las parodias más curradas que hemos visto. Los autores son BadLipReading, que forman un canal de Youtube que hace este tipo de cosas con escenas de series y películas. En el caso de hoy nos ponen en la situación de que Eddard Stark es el gerente de un parque temático. Es mejor que lo veáis, el resultado es muy bueno.

Por supuesto, el vídeo está subtitulado (por Selena Doello, de nuestra Hermandad de Subtituladores). Apreciad que se usa una jerga muy «rapera» y que hay chistes que se pierden en la traducción.

10 Comentarios

  1. Jajajajaja muy cómico, me mato de risa lo del Gran Maestre Pycelle xD

  2. lo que me he podido reir… sobre todo con lo de la carne de gatitos, la voz de varys y lo de los iphones tamaño manos de bebe

  3. Buenísimo vídeo, super bien montado y doblado! También le doy la enhorabuena a la traductora que me ha dado una mayor facilidad de entender el argumento, gracias! 😉

Comments are closed.