¡Llega un nuevo directo de La Canción Continúa: Reunión Mamarrachada en la posada! A través de Youtube, tras una presentación de culto obra de una celebridad, charlamos sobre la saga de manera más desenfadada que en los podcasts habituales. En esta ocasión tratará de cómo crearíamos nuestra casa ideal de Poniente. Es decir, elegiremos en qué reino viviríamos, cual sería nuestro escudo, colores, lema…todo de forma distendida y con gran participación de los que nos sigáis en directo.

Reunión Mamarrachada en la posada es una de las novedades de la segunda temporada de La Canción Continúa. Son los nuevos directos mensuales en Youtube, abiertos al público del podcast.

En ellos charlamos sobre Mundo de hielo y fuego de manera mucho más distendida que en los podcast de relectura semanales, los análisis de capítulos de Vientos de Invierno o los podcasts mensuales bonus exclusivos para Patreon. Y sí: quien nos saluda al inicio del directo es el legendario presentador español Ramón García, Ramontxu.

La primera Reunión Mamarrachada en la posada estuvo centrada en el terror en Poniente. En noviembre hablamos de comida y festines en Los Siete Reinos. En diciembre de cómo celebrarían la Navidad los personajes de la saga. En enero hicimos Poniente al revésdebatiendo sobre temas pero de forma contraria a la que defendemos en los episodios habituales.Y en abril fue el turno de hablar de shippeos y parejas con nuestros amigos de Empanada de Lamprea.

Hoy nuestro programa tratará de cómo crearíamos nuestra casa ideal de Poniente. Es decir, elegiremos en qué reino viviríamos, cual sería nuestro escudo, colores, lema, escudo, de quién somos vasallos, qué bandos elegiríamos en las guerras…todo con vuestra participación en directo. ¡Esperemos que os guste!