Antes del fin de semana os compartimos el programa especial mensual de La Canción Continúa: Reunión Mamarrachada en la posada. A través de un directo de Youtube, tras una presentación de culto obra de una celebridad, charlamos sobre la saga de manera más desenfadada que en los podcasts habituales. En esta ocasión ha sido Poniente al revés, debatiendo sobre varios temas pero defendiendo la posición contraria a la que normalmente expresamos en los episodios habituales.

Reunión Mamarrachada en la posada es una de las novedades de la segunda temporada de La Canción Continúa. Son los nuevos directos mensuales en Youtube, abiertos al público del podcast.

En ellos charlamos sobre Mundo de hielo y fuego de manera mucho más distendida que en los podcast de relectura semanales, los análisis de capítulos de Vientos de Invierno o los podcasts mensuales bonus exclusivos para Patreon. Y sí: quien nos saluda al inicio del directo es el legendario presentador español Ramón García, Ramontxu.

La primera Reunión Mamarrachada en la posada, a punto de celebrar Halloween, estuvo centrada en el terror en Poniente. En noviembre usamos la excusa de Acción de Gracias para hablar de algo que amamos: la comida, banquetes y festines en Los Siete Reinos.Y en diciembre hablamos de cómo celebrarían la Navidad los personajes de Poniente.

Esta semana hicimos Poniente al revés, debatiendo sobre varios temas pero posicionándonos de forma contraria a la que normalmente expresamos en los episodios habituales. Personajes como Melisandre, Meñique, Joffrey o Renly fueron defendidos fervientemente de forma divertida, con un contador de tiempo como si fuera un club de debate. Esperemos que os guste.