Ayer jueves 18 de noviembre se estrenó el nuevo programa especial mensual de La Canción Continúa: Reunión Mamarrachada en la posada. A través de un directo de Youtube, tras una presentación de culto obra de una celebridad, charlamos sobre la saga de manera mucho más desenfadada que en los podcasts habituales. Y con la excusa de la celebración de Acción de Gracias, quisimos hablar de nuestra auténtica pasión: banquetes y festines, también en Poniente.

Reunión Mamarrachada en la posada es una de las novedades de la segunda temporada de La Canción Continúa. Son los nuevos directos mensuales en Youtube, abiertos al público del podcast.

En ellos charlamos sobre Mundo de hielo y fuego de manera mucho más distendida que en los podcast de relectura semanales, los análisis de capítulos de Vientos de Invierno o los podcasts mensuales bonus exclusivos para Patreon. Y sí: quien nos saluda al inicio del directo es el legendario presentador español Ramón García, Ramontxu.

La primera Reunión Mamarrachada en la posada tuvo lugar el mes pasado, a punto de celebrar de Halloween, así que quisimos que esa fuera nuestra temática: terror en Poniente. En esta ocasión usamos la excusa de Acción de Gracias para hablar de algo que amamos: la comida. 

Durante hora y media interactuamos en directo con nuestros espectadores, hablando de nuestras comidas favoritas del mundo real y de Poniente, con lecturas de la saga de banquetes incluidas. También agradecimos el brutal apoyo en este año de Patreon (¡ya hemos superado los 200 Patreon!) y lo pasamos realmente bien mezclando festines y risas. Sin más, os dejamos con el directo: ojalá os divirtáis con él tanto como nosotros grabándolo.