¡Vuelve La Canción Continúa! Arranca la segunda temporada del primer podcast en español de relectura de Canción de hielo y fuego, que reúne a más de 12.000 oyentes y 170 Patreons cada semana y fue elegido como uno de los podcast revelación del año 2020 por iVoox. Hoy os traemos la presentación de esta temporada centrada en Choque de Reyes (con House of the Dragon en el horizonte) y algunas novedades.

La Canción Continúa nació en marzo de 2020 como el primer podcast semanal de relectura de Canción de hielo y fuego en español. Desde entonces hemos ido creciendo, añadiendo lecturas y análisis de capítulos de Vientos de Invierno, nuestro Patreon con muchísimo contenido exclusivo o hasta un canal de Twitch.

En esta segunda temporada la dinámica del podcast semanal no va a cambiar, pero presentamos dos grandes novedades. En primer lugar, vamos a reforzar los directos en Youtube que ya hacíamos transformándolos en nuevo formato: Mamarrachada en la posada. En ellos de manera totalmente distendida, como podéis deducir, haremos debates de todo tipo, desde quién es el mejor caballero de los Siete Reinos a preguntar si preferimos huargos o dragones o si preferimos la magia o la política. Os van a encantar.

La segunda gran novedad es una nueva categoría para nuestro Patreon: Peludo. El último lobo que faltaba se une a la manada. El gran aliciente (del que también disfrutará la manada de Fantasma) son las lecturas personalizadas de un texto que ellos elijan de unos cinco minutos por parte de los miembros del podcast, además de recibir la camiseta oficial del podcast tras solamente dos meses.

Por supuesto, los miembros de la manada Peludo recibirán además todas las ventajas de las manadas de Viento Gris y anteriores. Esto incluye el agradecimiento personalizado al final de cada programa, prioridad a la hora de seleccionar preguntas para el podcast, podcast exclusivo mensual para Patreon, acceso anticipado al podcast semanal, directo mensual exclusivo para Patreons, análisis de capítulos de Vientos de Invierno, guion del podcast exclusivo para Patreon, acceso al Discord del podcast y guion del programa semanal.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo de presentación en que contamos estas novedades. La semana que viene llegará el análisis, de más de 3 horas, del magistral prólogo de Choque de Reyes.