Os compartimos el contenido ideal para comenzar este fin de semana después de las últimas novedades de La Casa del Dragón. Se trata de la lectura que hicimos en directo de Fuego y Sangre el pasado lunes en el Twitch de La Canción Continúa. Son varios fragmentos centrados en el bando de los negros en la Danza de los Dragones, dentro de nuestra preparación para la serie House of the Dragon.

Ya sabéis que en 2021 La Canción Continúa leímos en directo los capítulos que conocemos de Vientos de Invierno. El año pasado, como compromiso por superar los 100 Patreons (ya duplicamos esa cifra) realizamos las lecturas de los capítulos de Theon, Arianne IAlayne/Sansa Stark, la primera parte del arco de Meereen y la Batalla del fuego (Barristan I, Victarion y Tyrion I), Arianne II, Mercy/Arya Stark, la segunda parte la Batalla del fuego de Meereen (Barristan II y Tyrion II) y El Abandonado de Vientos de Invierno.

En 2022, dentro de nuestro camino para preparar la llegada de La Casa del Dragón, el primer spinoff de Juego de Tronos, hemos iniciado nuevas lecturas; pero en este caso de Fuego y Sangre. Comenzamos el mes pasado con el bando de los verdes en la Danza de los Dragones y ahora lo hacemos con los negros.

Queremos que estas lecturas sirvan también de puente con el que será el podcast bonus exclusivo para Patreon de este mes, que tratará también de Los dragones, el bando de Rhaenyra y Daemon Targaryen, sus hijos de diferentes amantes y matrimonios, los Velaryon, Mysaria, Ortigas y muchos más. Podréis disfrutar de ese programa especial antes del final del julio, pero hasta entonces, os dejamos con la lectura de estos fragmentos señalados. Esperemos que os gusten.