Antes del fin de semana queremos traeros un contenido que os va a encantar. Se trata del primer capítulo de Arianne Martell de Vientos de Invierno. Lo leímos en directo este martes en el Twitch de La Canción Continúa (después analizamos para nuestros Patreons) y hoy lo hemos subido a Youtube para que podáis disfrutarlo cuando queráis.

Para celebrar que hemos superado los 100 Patreons en La Canción Continúa (¡ya somos casi 130!), cumplimos lo prometido y comenzamos a analizar capítulos de Vientos de Invierno: ya empezamos el mes pasado con el de Theon Greyjoy. Pero antes del análisis, tocaba hacer una lectura completa y teatralizada de los propios capítulos.

Y es que el pasado martes pasamos un buen rato en el Twitch de La Canción Continúa leyendo a cuatro voces el genial primer capítulo de Arianne Martell de Vientos de Invierno. Después analizamos el capítulo en formato de videopodcast, pero en este caso en exclusiva para nuestros Patreons, de cualquier categoría.

Para los que os lo perdisteis en directo en Twitch sin más dilación os lo traemos hoy después de haberlo subido a nuestro canal de Youtube. La lectura en sí comienza a partir del minuto 20 y el vídeo en total dura algo más de una hora, pero os aseguramos que no os vais a arrepentir.