Queremos antes del fin de semana mostraros un contenido que os va a maravillar. Se trata de la lectura y análisis de la segunda mitad de los capítulos del arco de Meereen y la Batalla del Fuego de Vientos de Invierno. Son los segundos capítulos de Barristan Selmy y de Tyrion Lannister Los leímos en directo ayer en el Twitch de La Canción Continúa – después hicimos un análisis de 2 horas y media para todos nuestros Patreons – y también lo hemos subido a Youtube para que podáis disfrutarlo cuando queráis.

Para celebrar que superamos los 100 Patreons en La Canción Continúa (¡ya somos casi 200!), cumplimos lo que prometimos y comenzamos a analizar capítulos de Vientos de Invierno. Empezamos en abril con el de Theon Greyjoy, en mayo llegó el primer capítulo de Arianne, en junio, Alayne/Sansa Stark, en julio la primera mitad del arco de Meereen y la Batalla del Fuego (Victarion, Tyrion I y Barristan I), en agosto el segundo capítulo de Arianne Martell y en octubre el de Mercy/Arya Stark.

Pero antes del análisis, tocaba hacer una lectura completa y teatralizada de los propios capítulos. Y es que ayer en el Twitch de La Canción Continúa leímos de forma genial a cuatro voces los segundos capítulos de Barristan Selmy y de Tyrion Lannister en Vientos de Invierno. Lo hicimos cuatro meses después de haber leído y analizado la primera mitad de ese arco de Meeren.

Después analizamos el capítulo en formato de videopodcast durante dos horas y media, pero en este caso en exclusiva para nuestros Patreons, de cualquier categoría. Sabéis que podéis encontrar el análisis allí, para todas las manadas: Dama, Verano, Nymeria, Viento Gris, Peludo y Fantasma.

Pero volviendo a la lectura, para los que os la perdisteis en directo en Twitch os lo compartimos en Los Siete Reinos después de haberlo subido a nuestro canal de Youtube. La lectura en sí comienza a partir del minuto 10 y el vídeo en total dura algo más de una hora. Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros.