Empieza el 2021 con las mismas tradiciones que nos gustan a los fans de Canción de hielo y fuego. Y es que los minions de Fevre River de George R.R. Martin han anunciado en su blog la autora y portada del Calendario de Hielo y Fuego del próximo año. Y nos hemos llevado una alegría, pues la responsable será la española Arantza Sestayo.

La preciosa imagen de la portada muestra a Daenerys cuidando a Drogon. Y tiene el estilo maravilloso y particular de la artista responsable de las imágenes del próximo calendario: la española Arantza Sestayo.

Arantza Sestayo nació en San Sebastián aunque actualmente reside en Valencia. Lleva 20 años realizando ilustraciones en literatura de género. Ha publicado para Norma Editorial y podéis algunos de sus espectaculares trabajos, inspirados en las obras pre-rafaelitas y el Art Noveau, en su web. Allí hay imágenes también por ejemplo de Gendry, el maestre Aemon, Arya o alguna más de Daenerys.

Del calendario tenemos también fecha confirmada de lanzamiento: el 27 de julio de este 2021. Se puede reservar ya en vuestras librerías favoritas, así como en Amazon. Os dejamos con las imágenes del calendario de este 2021.

Todas las imágenes del Calendario de hielo y fuego 2021