No es un trailer, ni tiene nuevo material como las promos de ayer, pero es espectacular. Siguiendo el modelo del célebre teaser de las criptas de Invernalia, hoy se ha desvelado un nuevo teaser que no incluye imágenes de la nueva temporada pero que está rodado por David Nutter y pone los pelos de punta. Y es que muestra, nada menos, que una Invernalia conquistada por los Otros.

captura-de-pantalla-2019-04-02-a-las-16-21-48

El teaser se titula oficialmente Aftermath, término que no tiene una traducción directa: podría ser “Tras la batalla” o “El resultado” y, de manera muy libre, hasta “Festín de cuervos”. Movistar+ lo ha traducido como Secuelas de Guerra. Y en él vemos como aparece una Invernalia vacía, y aparentemente conquistada por los Otros.

Además, se muestran en el vídeo sobre la nieve diversos objetos de los protagonistas de la serie, dando de la impresión de que hubieran caído en combate. Está el símbolo de la Mano de la Reina de Tyrion, Aguja, la espada de Arya, la pluma de Lyanna con la que vimos a Sansa, la silla de Bran, la mano dorada de Jaime, la cadena de los dragones y la rueda de Daenerys y por último a Garra, la hoja de acero valyrio de Jon.

Sin más os dejamos con el teaser, que pone la piel de gallina.