Hace dos semanas os contamos que el reparto de La Casa del Dragón, el spinoff de Juego de Tronos que se estrena el 21 de agosto, acudiría a su primera Comic-Con este verano. Pues bien, ya tenemos fecha y hora de su panel, con la presencia confirmada de George R.R. Martin después de las grandes novedades sobre Vientos de Invierno que reveló el viernes…y muy posiblemente, el trailer final de la serie.

Varios medios como Deadline han compartido la agenda definitiva de la próxima Comic-Con de San Diego. Los fans de la fantasía habrán puesto los ojos en Los anillos de poder – su panel será el viernes – y en House of the Dragon, el spinoff de Juego de Tronos basado en la Danza de los Dragones, que tendrá su evento el sábado 23 de julio a las 11.30 AM hora local, 9 horas después en España.

Estarán en la presentación los showrunners de la serie Ryan Condal y Miguel Sapochnik, además de los actores Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Steve Toussaint (Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Fabien Frankel (Criston Cole), Graham McTavish (Harrold Westerling), Milly Alcock (la joven Rhaenyra Targaryen) y Emily Carey (la joven Alicent Hightower).

Pero si debemos marcar la agenda esa fecha y hora es por dos grandes motivos. Primero, porque estamos 99% seguros de que en esa fecha se revelará el trailer de La Casa del Dragón. Y segundo, lo cuál también explica su presencia allí, que el panel además de los citados anteriormente estará George R.R. Martin, que no iba a una Comic-Con desde 2014. 

George R.R. Martin nos dio dos bombazos el pasado viernes. Habló con más detalles que nunca sobre las diferencias entre Vientos de Invierno y la serie Juego de Tronos. Y por si fuera poco, reveló en un podcast que tiene terminados muchos arcos del libro y la novela tiene unas 300 páginas más que Danza de Dragones, lo cuál da muestras de lo avanzado de su estado. ¿Realizará algún anuncio sobre el tema en la Comic-Con? Estaremos realmente atentos.