Aenys y Maegor targaryen

Solamente hay un libro con un texto original de George R.R. Martin que saldrá con certeza en 2017. Se trata de The Book of Swords, la antología de Gardner Dazois que incluirá un nuevo relato obra de George R.R. Martin. Hoy hemos conocido por fin su portada.

Si recordáis fue gracias a Amazon que se desveló la existencia de esta nueva antología y que George R.R. Martin sería el encargado de un relato de la misma, antes de que el propio Martin lo publicara en su livejournal como acostumbra. Ahora la culpable del anuncio de la portada previamente a que el propio George lo difundiera ha sido de Penguin Random House, la editorial.

the-book-of-swords

Por si no os acordáis, el propio George R.R. Martin desveló en febrero que el relato sería The Sons of the Dragon. Es la historia de Aenys I y Maegor el Cruel que no llegó a aparecer en toda su extensión en El Mundo de Hielo y Fuego.

The Book of Swords saldrá a la venta el 10 de octubre de 2017. Confiemos en que no sea lo único nuevo obra de Martin que podamos disfrutar este año.