Una semana más vuelve el Podcast de Hielo y Fuego. Y como no sólo las grandes casas son las protagonistas de Canción de Hielo y Fuego, en este nuevo programa cruzamos el Muro y viajamos mucho más allá para conocer a los salvajes o, como ellos se autodenominan, el pueblo libre. Conoceremos su cultura, creencias y prácticas, así como a los Reyes-más-allá-del-Muro, sus historias, leyendas y a los salvajes más «ilustres» que hemos podido ver tanto en la saga literaria como en su adaptación televisiva

Si os habéis perdido alguno de los programas, aquí podéis repasar todos los Podcast de Hielo y Fuego aquí, aquí (iVoox) o aquí (iTunes). Como otras veces, os damos las gracias por llevarnos a lo más alto en el ránking de podcasts de iVoox de Cine y TV.

donarAntes de dar paso al audio (lo tenéis debajo) os informamos que los participantes del Podcast han habilitado una cuenta en Paypal, para que todo aquel que quiera colaborar para que este podcast siga siendo gran calidad (o mejor aún), lo haga.

Podéis leer sus razones para llevar a cabo esta iniciativa en este post de Facebook.

Y ahora sí, aquí tenéis el Podcast 29!

3 Comentarios

  1. Buen Post. Yo a pesar de haberme leído los libros y haberme visto la serie, no he recavado tanta información. Su cultura es interesante.
    Espero saber más de ellos de aquí en adelante.

  2. La historia del Bardo
    Salvaje, explicaría los poderes de cambia pieles de los Stark.

  3. Hola. Soy escritor y, puedo dar fe, de que escribir seis páginas al día (buenas), es todo un éxito. Yo firmaba esa cifra para el resto de mi vida sin dudarlo. Firmaba incluso 3 al día, también sin dudarlo. Y sí, 6 páginas con el contenido y la calidad de GRRM, valen mucho más que 10 de Stephen King. Pero como, según vosotros mismos señaláis, Martin dejo que eso solo le sucedía en un día bueno. Para nada es un escritor lento. Solo que escribes obras muy largas. El problema de Martin estriba en que se ha metido en un montón de saraos con el asunto de la serie y de la fama. Pensad que a 3 páginas buenas al día, saldría a libro de mil páginas por año. Pero eso es ya de por sí díficil. Luego hay que releer y reescribir todo un montón de veces. No tenéis ni idea de lo difícil que es escribir. Más aun con la calidad de este autor.

Comments are closed.