Inicio Serie TV Cuarta Temporada Hafthor Julius Bjornsson, nuevo actor para interpretar a Gregor Clegane “La Montaña”

Hafthor Julius Bjornsson, nuevo actor para interpretar a Gregor Clegane “La Montaña”

por Jesús Baratheon el Viernes 30/08/2013

Hafthor Júlíus Björnsson (a la izquierda)

Hafthor Júlíus Björnsson (a la izquierda)

Hoy es el día de los cambios. Hace unas horas hemos confirmado que Michiel Huisman interpretará a Daario Naharis en la cuarta temporada de Juego de Tronos, sustituyendo al actor que le ha dado vida en la tercera temporada, Ed Skrein; y ahora acabamos de saber que el personaje de Gregor Clegane también será interpretado por un nuevo actor. En el caso de La Montaña, Hafthor Julius Bjornsson será el tercer actor que le dará vida después de Conan Stevens (T1) e Ian Whyte (T2).

Aunque el “actor”, de 2,06 m de altura, no tiene experiencia en la actuación profesional, ha acumulado premios deportivos que se habrán tenido en cuenta a la hora de su fichaje, como el de “Hombre más fuerte de Islandia” durante los últimos tres años consecutivos, o tercero en el “El hombre más fuerte del mundo”

Se especula con que el cambio de actor se disimule cubriendo el rostro de La Montaña con un yelmo durante la mayor parte del tiempo, ya que Hafthor tiene solo 24 años y Gregor Clegane es el hermano mayor de Sandor, cuyos actores se llevan 20 años (Rory McCann tiene 44 años).

Las Montañas

Las Montañas

Nuestra opinión: Nos encontramos en una encrucijada. Por un lado no nos gustan los cambios de actores, como ya hemos dicho esta mañana, pero si buscáis unas cuantas fotos de Hafthor Julius Bjornsson veréis que físicamente es impresionante, desde luego, a la altura de “La Montaña”. ¿Vosotros qué opináis?

COMENTARIOS:

  • Alejandra Blanco

    no deberian seguir haciendo cambios, ya con el de Daario es mas que suficiente.

  • RobMar Core

    ke vuelva sedulus….

  • Mendelvez

    Hasta los cojones de tanto cambio de personajes, que será lo próximo, cambiar a Cercei?

  • Keka

    Pues a mi Ian Whyte ya no me gusto, se veia mas joven que Perro, el primero estaba perfecto y era enorme, por lo que vi, 10cm mas grande que el tipo que van a meter ahora.

  • Ignacio Monte

    Con yelmo puesto y sin hacerle tomas de cerca, nadie va a reparar en el cambio. Ademas no es un personaje que haya tenido mucho tiempo en pantalla, apenas uno o dos dialogos, nadie se va a percatar.

  • Romina Fretes

    es cierto este tipo es enorme tanto como Gregor en el libro, con tal de darle más realismo a la escena, por mi esta bien siempre que no se note, de todas formas acabo de enterarme que habian cambiado al actor antes, no me habia dado cuenta

  • TheSpamLoc

    aun que es de menor estatura que los otros 2 actores y un poco mas que el perro, pero este actor se ve mas ancho lo cual le dara un poco mas de realismo al personaje y como no a aparecido tanto en pantalla pasara desapersivido el cambio.

  • http://invernalia.homelinux.net/jstitch JStitch

    Gregor Golem! :D

  • Pato Misántropo

    En parte, si… es una guarrada cambiar de actor cada dos por tres. Pero si nos fijamos bien, en este caso en concreto, Stevens y Whyte se parecen físicamente bastante. De hecho, yo personalmente no me di cuenta del cambio. No creo que se notara tanto… y no creo que se vaya a notar demasiado ahora. En el mundo del cine saben colárnosla sin que nos demos cuenta… y no creo que recurran al sucio truco de “le tapamos la cara y así no sabéis quién es”. Pero vamos… a lo que quería decir, que no hagamos una MONTAÑA de un grano de arena.

  • Carmelita Fox

    Al final, con una buena barba y un yelmo da el pego de sobra. Físicamente es espectacular, y eso va a ser lo importante

    • Pate

      Sí, igual que Ian Whyte, que hizo un ridículo espantoso. Entre lo de cortar Tormenta de espadas de esta forma y hacer estas variaciones de trama tan bruscas e injustificadas, la serie se está convirtiendo en un auténtico bodrio. Con lo buena que fue la primera temporada…

  • Perico Delgado

    Que hubiesen vuelto a pillar a Conan Stevens, era la montaña perfecta. Pero desde luego, prefiero al nuevo este que al de la 2º temporada, que tenía hasta cara de bueno xD. Pero que no cambien mas actores por favor….

  • Jorge Carreras Lerín

    con el de daario se an pasado, joo yo queria que ese actor fuera hyle Hunt

  • Zauner

    Yo me quedo por físico con este nuevo, pelín más bajo pero inmensamente más borrico, que es lo que toca con la montaña

  • Tuercaplatington de Gnomeregan

    Gregor es cómo una pelota, todo el mundo la lleva alguna vez.

  • StormsEnd

    Es que estas cosas se piensan bien antes de sacar a un personaje en la serie… que si, que el tío es impresionante, pero es que tanto cambio de actor al final marea, ya no sabremos quien es quien porque además seguirán haciendolo ¬¬ SPOILER de Danza de Dragones! igual que con Arya/Jeyne Pool que cuando salga para casarse con Ramsay pondrán otra distinta y así estaremos el resto de temporadas….

  • Rarek

    no me jodáis, es un personaje que ha aparecido a cara descubierta en fotogramas contados y el actor físicamente se parece bastante, con todo el trabajo de maquillaje y caracterización. Si es por el bien de la actuación (que la escena lo requerrirá..) por mi ya está bien. De hecho pensad que la mayoría de estos cambios pasan totalmente desapercibidos por los espectadores (y mas con parones entre temporada y temporada tan grande..)

    • Janai López Abasolo

      eso es…yo ni me habia dado cuenta de que lo habían cambiado…y este tio tiene pinta de montaña, la verdad, no creo que desentone

  • Rubén de Benito

    Yo la verdad que la serie la dejd e ver en la segunda temporada… Pero par alos que la vean solo espero que no se note el cambio de actores, tanto como fue el cambio de actriz de la tia Vivian en el principe de Bel Air… Eso si que me traumatizo la existencia en mi adolescencia…