Hafthor Julius Bjornsson, nuevo actor para interpretar a Gregor Clegane “La Montaña”

Hafthor Júlíus Björnsson (a la izquierda)

Hafthor Júlíus Björnsson (a la izquierda)

Hoy es el día de los cambios. Hace unas horas hemos confirmado que Michiel Huisman interpretará a Daario Naharis en la cuarta temporada de Juego de Tronos, sustituyendo al actor que le ha dado vida en la tercera temporada, Ed Skrein; y ahora acabamos de saber que el personaje de Gregor Clegane también será interpretado por un nuevo actor. En el caso de La Montaña, Hafthor Julius Bjornsson será el tercer actor que le dará vida después de Conan Stevens (T1) e Ian Whyte (T2).

Aunque el “actor”, de 2,06 m de altura, no tiene experiencia en la actuación profesional, ha acumulado premios deportivos que se habrán tenido en cuenta a la hora de su fichaje, como el de “Hombre más fuerte de Islandia” durante los últimos tres años consecutivos, o tercero en el “El hombre más fuerte del mundo”

Se especula con que el cambio de actor se disimule cubriendo el rostro de La Montaña con un yelmo durante la mayor parte del tiempo, ya que Hafthor tiene solo 24 años y Gregor Clegane es el hermano mayor de Sandor, cuyos actores se llevan 20 años (Rory McCann tiene 44 años).

Las Montañas

Las Montañas

Nuestra opinión: Nos encontramos en una encrucijada. Por un lado no nos gustan los cambios de actores, como ya hemos dicho esta mañana, pero si buscáis unas cuantas fotos de Hafthor Julius Bjornsson veréis que físicamente es impresionante, desde luego, a la altura de “La Montaña”. ¿Vosotros qué opináis?


  


Comentarios