En este período vacacional de podcast no queremos dejaros sin nada que escuchar esta semana. Así que os traemos el episodio 1×02 de Ya Verás, de Vandal, en el que invitaron a Los Siete Reinos para que conversáramos sobre La Casa del Dragón… y ya de paso, de la otra gran serie fantástica del año, de Los Anillos de Poder.

Martin y Tolkien

A este podcast acudimos convocados por nuestro gran amigo Alberto González, @moguei, que además de ser miembro de Vandal es responsable del genial blog Atalaya de Poniente. Alberto ya se ha pasado por Los Siete Reinos en Pregunta al Consejo (en dos ocasiones), hablando de Choque de Reyes; y en el Aniversario de Hierro de Juego de Tronos. Le acompaña José de la Fuente, un profesional con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas

Durante la primera parte del podcast se habla de otros temas que no tienen que ver con los que nos ocupan, aunque sin duda interesarán a los que somos fans de los anuncios de series y películas geeks. Pero a partir del minuto 105 (la hora y 45 minutos) comienza una genial conversación sobre La Casa del Dragón a la que fuimos invitados y que se prolonga hasta el final del programa.

Sin más dilación, os dejamos con el episodio. Esperemos que lo paséis tan bien como nosotros grabándolo.