EW, ha revelado hoy que el próximo mes de marzo podremos leer un nuevo capítulo de Vientos de Invierno, y para promocionarlo nos han dejado un párrafo extraído del propio capítulo (¡sí, un párrafo entero!). Como señalan en Westeros, todo esto forma parte de una campaña de Random House para promover la App «A Game of Thrones Guide» (descargar: iOS , Android ), ya que el próximo mes recibirá una gran actualización que incluirá también el capítulo completo del que hablamos, tanto en su versión de pago como gratuita.

Según comentan también en Westeros (¿que haríamos sin ti, Elio?), esta actualización será especialmente interesante para los que disfrutamos de los mapas de The Lands of Ice and Fire, ya que proporcionará nueva información sobre algunas de las nuevas tierras y lugares que descubrimos en ellos, además de otros datos de personajes que no estaban incluidos en la App.

Centrémonos en el capítulo. Sabemos que será de Tyrion, y ahora la pregunta es saber si será completamente nuevo o si se trata de la publicación completa del capítulo que George R.R. Martin leyó el pasado 30 de agosto de 2013, en la Worldcon de San Antonio (Tejas), y del que podéis leer un resumen aquí (y si no habéis leído ningún capítulo de los publicados de Vientos de Invierno, mirad esta guía)

Os dejo con el párrafo:

En algún lugar en la distancia, un hombre moribundo llamaba a su madre. «¡A los caballos!» Un hombre estaba gritando en Ghiscari, en el próximo campamento de los Segundos Hijos, al norte. «¡A los caballos! ¡A los caballos!» Alta y estridente, ​​su voz se alzaba en el aire de la mañana, mucho más allá de su propio campamento. Tyrion sabía lo suficiente Ghiscari para entender esas palabras, pero el miedo en su voz hubiera sido evidente en cualquier lengua. Yo sé cómo se siente.

14 Comentarios

  1. ¿En serio? Al final tendremos el libro entero por fascículos. Menos publicar avances y más publicar el libro.

  2. ¿En serio? Al final tendremos el libro entero por fascículos. Menos publicar avances y más publicar el libro.

  3. ¿En serio? Al final tendremos el libro entero por fascículos. Menos publicar avances y más publicar el libro.

  4. Creo que todos queremos el libro ya. Pero ni modo, el viejo GRRM lo quiere publicar por capítulos.

  5. Sinceramente, creo que nos ponen la miel en los labios y luego será el capítulo entero de la Worldcon de Texas. O sea, nada nuevo ya que gracias a los resúmenes sabemos más o menos lo que cuenta. Como dicen todos, menos avances y más publicar el libro, que seguro que ya está escrito entero. Leche.

    • No estoy muy enterado de cuando se publico cada cap de vientos de invierno, pero estan en esta pagina? a cual exactamente te refieres?

  6. Otro cap para mi epub de wow, asi como voy, tendre el libro completo en epub antes q salga ajjajaja … igual no me molestaria un cap mensual q vaya tirando … hasta pagaria 1 dolar xD

  7. He leído por ahí en algún hilo de Westeros que no está cerrado a que el libro no salga este año, por el contrario, se espera que su publicación sea una sorpresa para los fans (de un día para otro)

  8. Los mapas están borrados, si podéis resubirlos a flickr o algún host un poco mas fiable lo agradeceríamos.

Comments are closed.