Hacemos una parada entre noticias del rodaje de la serie y traemos algo de humor. ¿Y si Juego de Tronos hubiese sido una comedia? Hace más de un año, Alexis Alcázar, nuestro amigo materia de vídeos, creaba un tráiler sobre una hipotética versión en comedia de la serie, en la que, por supuesto, Tyrion era el protagonista. 

Aquel vídeo os gusto bastante, así que Alexis nos ha preparado la hipotética segunda parte: Tyrion II. Y si el primero estaba realizado con imágenes de las primera y segunda temporada de la serie, en esta veremos imágenes de las tercera y cuarta temporada, por lo tanto, cuidado con los SPOILERS.

Aquí va, TYRION II:

Y para recordar, la primera parte, TYRION I:

https://www.youtube.com/watch?v=qx1i5-j3FZc

10 Comentarios

  1. Con esos trailers, dan ganas de ver una pelicula basada solo en Tyrion, chapó por el creador =)

  2. Me gustó más el video de Tiryon I pero mi parte preferida de los dos fue «¿hay algún idiota en algún pueblo que confíe en Meñique?» jajaja

  3. Pero por q coños no había visto esto antes??? jajajajjajajjajaajjajajajjajja

Comments are closed.