Este domingo, como seguro que ya todos sabéis, se estrena la octava y última temporada de Juego de Tronos. En España van a ser HBO España y Vodafone TVlos responsables del espectacular Vodafone Yu Por el Trono –  quienes organicen un evento sensacional para poder vivir en directo #ElPrincipioDelFin de Juego de Tronos. ¡Y podréis asistir a él!

Vodafone y HBO ya colaboraron en el espectacular Vodafone Yu Por el Trono
Vodafone y HBO ya organizaron el espectacular Vodafone Yu Por el Trono

El evento tendrá lugar este domingo 14 de abril, fecha de estreno de la última temporada de Juego de Tronos, en Madrid, en el Cine Capitol (Calle Gran Vía, 41). Estará presentado por Antón Lofer, actor y youtuber. Todo la actividad anterior a la emisión del episodio podrá verse en streaming a través de Twitter y se comentará con el hashtag #ElPrincipioDelFin

A las 21:00 tendremos la apertura de puertas y, atentos, a las 21:30 tendremos un Concierto de bienvenida. Podremos disfrutar dentro de la atmósfera privilegiada del cine de la música de Juego de Tronos.

A las 22:40 tendremos la mesa redonda “Cuando España se convirtió en Poniente”. Modera Elena Neira y contará con Peter Welter, productor de Juego de Tronos en España; David Ramos, supervidor de efectos digitales de El Ranchito; Eduardo Bosch, voz de Jon Nieve en castellano y José Mellinas, actor de figuración durante el rodaje en Gerona.

Cuando acabe, y tras un descanso, tocará otro debate muy interesante: a las 00:30. empieza Ocho años de Hielo y Fuego . Modera: Elena Neira y cuenta con Toni García, periodista, el genial Alberto Nahúm García, profesor de estudios cinematográficos y televisivos en la Universidad de Navarra y quizás el mejor crítico de series en lengua castellana y Marina Such, redactora jefe de Fuera de Series.

d19ww0gwsaexoq4

Los que asistan podrán disfrutar de la experiencia Juego de Tronos: El RetoEs decir, una exposición de objetos de la serie, tres geniales escape rooms de Juego de Tronos…y por supuesto, el Trono de hierro. 

Pero evidentemente, el plato fuerte será la emisión, a la misma hora que el estreno en Estados Unidos, del primer capítulo de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Así que las 3.00 hora española viviremos el 8×01, aún sin título oficial, por cierto.

¿Y cómo podéis asistir a tan magno evento? Pues estad atentos a las redes sociales de HBO España y Vodafone TV porque están sorteando varias invitaciones para este acontecimiento.