La actividad en Sevilla para el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos (y quizás alguna cosa más) no para. Algunos actores ya han dejado la capital hispalense y otros muy relevantes han venido. Vamos a actualizar con los últimos movimientos.

dcyqrlhw0aa6ri7

Bien, de la lista del otro día, sabemos que siguen seguro en Sevilla:

  • Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Joe Dempsie (Gendry), Conleth Hill (Varys),John Bradley (Sam Tarly), Gwendoline Christie (Brienne), Tom Wlaschiha (Jaquen H’Gar) y Lino Facioli (Robin Arryn).
  •  Hace días que no vemos a los sorprendentes Vladimir Furdik (El Rey de la noche) y Faye Marsay (La niña abandonada), no sabemos si siguen en Sevilla.
  • Como ya os contamos Lena Headey, que como sabéis interpreta a Cersei Lannister está en Sevilla y quién ya no es Nikolaj-Coster Waldau (Jaime Lannister).
  • En los Siete Reinos hemos podido confirmar que Iain Glen (Jorah Mormont) también está en Sevilla.

La novedad ha llegado hoy con la presencia, por fin, de Kit Harington, es decir, Jon Nieve.

ddlzoxjx4amz5vu

Otro que ha aparecido en Sevilla es Jacob Anderson, es decir, Gusano Gris.

También está en Sevilla Gemma Whelan (Yara). Subió una foto a su Instagram que luego borró (asumimos que por no dar spoilers sobre su personaje) pero que varios fans ubicaron como Sevilla. Nos queda la miniatura que lograron capturar.

unnamed

Pero por si había dudas, fans en Sevilla nos confirman que está allí con su familia.

  • Hemos oído el rumor de que Rose Leslie (Ygritte) quizás esté también en Sevilla. Pero aún si fuera cierto, no creemos que volvamos a ver a Ygritte por pantalla: Rose estaría en Sevilla para disfrutar de la ciudad con el que es su esposo, Kit Harington (como estaba el novio de Maisie Williams, si os acordáis).

Como ya os hemos contado, igual parte de estos actores no graban escenas sino solamente material promocional…pero creemos que sí, la mayor parte participarán en la grabación en Pozo Dragón.

¿Podría aparecer por Sevilla Emilia Clarke (Daenerys)? Pues desde luego es más fácil que hace unos días: ya no está en EEUU promocionando Solo sino que hoy ha volado Niza, a pocas horas de avión de la capital hispalense. Igual que antes casi lo descartábamos, ahora es posible…