Penny_by_Drazenka_Kimpel_2018_Fantasy_Flight_Games

En una saga llena de identidades secretas, Tyrion Lannisterque creemos que es un Targaryen – no iba a ser menos. La teoría de esta semana aborda si hemos visto a su esposa Tysha en la saga, como La Mujer del Marinero; o a su hija, que sería la enana Penny, con la que comparte gran parte de la trama de Danza de Dragones.

Sansa y Tyrion, por Marthia Arkoniel

Tyrion Lannister, una de las tres cabezas de dragón, tiene como parte de su pasado trágico la relación con Tysha. Su primer amor, con el que llegó a contraer matrimonio, fue un trauma enorme que se vio agravado cuando su hermano Jaime Lannister le revela al final de Tormenta de Espadas que la joven no era un prostituta y que realmente amó al enano.

Fruto de esa relación podría haber llegado incluso a tener una hija, que algunas especulan que podría haber aparecido en la historia. Y es que esta semana os explicamos una doble teoría complementaria: que Tysha es la Mujer del Marinero de Braavos (con su hija Lanna pudiendo ser descendiente de Tyrion); y, de forma independiente pero no incompatible con la anterior, que la enana Penny es su hija.

Sin más dilación, os dejamos con la exposición de esta doble teoría en formato de vídeo. Esperemos que os guste.