Durante los últimos meses hemos tenido la mirada puesta en el gran set de rodaje que la HBO está construyendo en los Titanic Studios, en Belfast, donde se está recreando Desembarco del Rey para la octava temporada de Juego de Tronos.

Y no es para menos, ya que los rumores que nos han llegado desde allí son realmente interesantes, y las fotografías que podemos ver hoy vienen prácticamente a confirmarlos.

La mayoría de las calles del set ya se levantaron hace semanas, pero los edificios solo contaban con una fachada. Fue la gran torre que hay en este lugar la que nos puso sobre la pista de lo que estábamos viendo, ya que fue el primero caracterizado con el aspecto de la capital.

Y ahora, ha llegado el turno para más edificios:

tweet

Fuente: @a_red_priestess

Los compañeros de WotW han sido los primeros en analizar estas fotografías en detalle, y en darse cuenta de que estas no solo muestran los nuevos edificios construidos, sino también un nuevo e interesante detalle en las murallas de la ciudad: almenas.

paint-hall-gate-set-overview-4 paint-hall-gate-set-overview-5-768x321

Lo que vemos es claramente una de las puertas de Desembarco del Rey, con los muros defensivos a los lados y las calles de la ciudad detrás de ellos.

SPOILERS DE LA OCTAVA TEMPORADA:

Recordad que en el pasado hemos hablado de la posibilidad de que Desembarco del Rey fuese atacada por dragones en la octava temporada, así que todo apunta a una gran batalla.