El rodaje de la última temporada de Juego de Tronos se encuentra a pleno rendimiento, pero mientras que otros años las noticias sobre lo que pasaba eran constantes, este año el secretismo es máximo.

No obstante, hoy hemos sabido que ahora mismo se filma una nueva escena que involucra a los Inmaculados y el set de Moneyglass, donde se construye Invernalia.

Gusano GrisComo cuenta en exclusiva Watchers, los Inmaculados han estado rodando en Toome, cerca del set de Invernalia, durante las últimas semanas. Al parecer no rodaron ninguna batalla, sino la preparación para combatir a los Caminantes Blancos. En concreto, todos los Inmortales empuñaron una nueva lanza con la punta de vidriagón.

Un vistazo a los sets en construcción

Mientras tanto, los dos grandes sets de la octava temporada que conocemos continúan en fase de construcción. WotW ha publicado unas nuevas imágenes en las que podemos ver que están cubriendo extensamente con lonas blancas, como base para la nieve falsa:

w_moneyglass_11-18_2-768x434

w_moneyglass_11-18-768x434

Y desde la cuenta de twitter de Oakleaf Photography podemos ver fotos de Moneyglass, que ofrecen una mirada más cercana:

01

En cuanto al otro set que se está preparando, podemos echarle un nuevo vistazo, pero no revela el misterio del lugar al que perteneceran. La construcción en los Titanic Studios avanza, pero lo hace lentamente, y ahora una hilera de camiones protege la vista. Sin embargo, hay nuevas fotos:

w1-768x576

w3-768x576

wtower-768x576

Una vez más, Oakleaf Photography también tiene algunas imágenes, con otras vistas:

02

Como se puede ver, la torre está a punto de ser finalizada, y ahora cuenta con marcos de ventanas, mientras que los otros edificios se parecen cada vez más a una ciudad común, y no parecen formar parte de un castillo.

También vemos algo más: el arco de la puerta de la gran muralla defensiva parece estar en ruinas, aunque no hay forma de saber si se supone que es una ruina antigua o que fue destruida recientemente.